Uncategorized

Razas Pequeñas para niños

razas-pequenas-para-ninos
Our Reader Score
[Total: 5 Average: 3.4]

Para la mayoría de los niños tener un perro es el sueño más preciado. ¿Recuerdas cuándo eras pequeño? ¿Con qué perro soñabas?

Además de ser el mejor amigo que podrá tener, tener un perro a su edad le puede traer muchos beneficios a su desarrollo integral. Tener un perro no es tarea fácil y eso les enseña día a día a asumir una responsabilidad y mejora la convivencia familiar.

En teoría cualquier perro puede convivir con niños, pero a continuación, te enlistamos 5 razas de perros más recomendadas para que un niño tenga.

Beagle: El Beagle es un perrito muy sociable, inteligente y excelente compañía para los niños. Sólo pon atención en su educación, son hiperactivos y necesitan de un adiestramiento de acuerdo a su raza. Al no ser un perro muy grande es ideal para jugar con niños pequeños. Haz que tu pequeño se implique en los paseos y que descubran juntos el mundo jugando.

Caniche: Esta es una de las razas más juguetonas, inteligentes y afables que pueda convivir con un niños. Por lo que entrenar a tu cachorro será una tarea divertida para ambos.

Pastor Alemán: Esta raza es muy adaptable a su entorno, se considera un perro funcional, pues puede ser muy familiar y bueno como perro de compañía o para trabajos como perro policía. Es altamente adiestrable pues es bastante obediente, con un instinto protector inigualable, siempre te protegerá.

Labrador o Golden Retriever: Para muchos, el mejor perro para niños por excelencia, su carácter cariñoso, juguetón y protector. Es una buena opción si tendrás el tiempo para que pueda gastar toda su energía, pues requieren de actividad física o pueden ser hiperactivos y causar destrozos, así que necesitan espacio para poder jugar y corretear.

Perros mestizos: Rescatar un perro de un refugio o de la calle es una muy buena opción, estos peludos suelen ser muy agradecidos cuando los rescatas y son bastante protectores con sus dueños, con el entrenamiento adecuado se adaptaran a tu estilo de vida y serán parte de tu familia.

0 Comments
Share

Ingried Vargas

Deja tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: