Superfoods Arándano, Camote y Aceite de Coco

Sana Alimentación

Superalimentos para superperros

superalimentos-para-superperros
Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]

La alimentación es un pilar fundamental cuando se trata de mantener una vida digna y feliz en tu mejor amigo y aunque existen múltiples maneras de hacerlo tener una dieta balanceada una buena alternativa es incluir nutrientes adicionales como los superfoods o superalimentos.

Estos super nutrientes han llegado para complementar la alimentación de tu súper amigo peludo y darle beneficios tales como soporte inmunológico, alta digestibilidad y heces firmes, conseguir su peso ideal, absorber mejor los nutrientes, mejorar la salud de su sistema cardiovascular y darle toda la energía que necesita.

Superfoods Arándanos, Camote y Aceite de Coco

Pero ¿cómo complementar su nutrición con estos súper ingredientes? Todos los superfoods vienen de manera natural en raíces, frutos, aceites, verduras o semillas, no te angusties, que vamos a compartirte tres de ellos que puedes dar como golosina ocasionalmente a tu perrito.

  • Arándanos: Estos berries son una gran fuente de antioxidantes, ayudan contra el envejecimiento y revitalizan la piel, además son un excelente antiinflamatorio y están repletos de fibra, vitamina C, E y potasio. Puedes dárselos a tu perrito a manera de premio natural, ya sean frescos o deshidratados, verás que en ambas presentaciones los amarán.
  • Camote: Esta maravillosa raíz es una gran fuente de fibra, vitaminas y minerales como el calcio y potasio. El camote beneficia en gran parte la flora intestinal de tu perrito, facilitando la buena digestión. Si optas por él, lo mejor será hervirlo y ofrecerle unos trocitos ya sean solos o mezclados con sus croquetas. ¡Dejará el plato limpio!
  • Aceite de coco: Este es otro poderoso antioxidante natural que ayuda ante el envejecimiento prematuro del organismo, además de evitar el riesgo de padecer enfermedades degenerativas. Una de las propiedades del aceite de coco más destacadas es su alta capacidad hidratante, es un alimento muy rico en ácidos grasos saludables pues ayudan a mantener la piel y pelaje visiblemente más sano.  

Si bien, puedes darle a tu peludo estos superlimentos de manera natural, te aconsejamos incluirlos en su dieta con alimentos especialmente formulados que los contengan, eso le permitirá aprovechar al máximo sus nutrientes. Ganador®, por ejemplo, cuenta con presentaciones como Ganador® Premium Superfoods Camote, Arándanos y Aceite de Coco, que fomentarán en tu mejor amigo una sana digestión, un sistema inmune fuerte y pelo y piel brillantes y saludables gracias a su Sistema Life Advance PRO.

Como ves, balancear la dieta de tu peludo con ingredientes naturales es más fácil de lo que crees. ¡Dale todo tu amor incondicional con una dieta rica en superfoods!

0 Comments
Share

Mauricio Zamora