Superfoods Arándano, Camote y Aceite de Coco

Cuidados especiales, Sana Alimentación

Los beneficios de los Superfoods para tu perri-hijo.

los-beneficios-de-los-superfoods-para-tu-perri-hijo
Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]

Sabemos que como pet parent siempre quieres darle lo mejor a tu súper amigo, por ello si está en tus planes mejorar su nutrición es imprescindible que conozcas los beneficios que los superalimentos, mejor conocidos como superfoods tienen para tu perri-hijo. Pero descuida, si aún no sabes de qué se tratan estos alimentos ricos en vitaminas y minerales aquí te explicamos de qué se trata.

Los superalimentos cumplen tres funciones principales:

Superfoods Arándanos, Camote y Aceite de Coco
  1. Ser una buena fuente de vitaminas, minerales y fibra.
  2. Contienen un alto grado de antioxidantes.
  3. Son bajos en calorías.

Por lo que todos estos factores contribuyen en la reducción del riesgo de enfermedades cardiacas, infecciosas, sobrepeso y deficiencias en el sistema inmune, ya que poseen propiedades antimicrobianas y antinflamatorias, principalmente.

Con esto en mente, puedes hacerte una idea de cómo mejoran la salud de tu peludito consentido en un solo plato de alimentación.

Es importante que sepas que los superfoods son complementos alimenticios, esto quiere decir que para que tu perri-hijo pueda aprovechar al máximo sus beneficios, su alimentación deberá incluir proteína animal, frutas, verduras, legumbres, semillas y por supuesto, llevar un estilo de vida saludable, lleno de actividad física y todo tu amor incondicional.

Con una alimentación balanceada que cubra todas sus necesidades según su edad, raza y nivel de calidad, tu súper amigo podrá gozar de:

  • Un sistema inmune más fuerte.
  • Piel y pelo visiblemente más saludables.
  • Mejor digestión, menos gases y heces normales, es decir, no muy duras ni blandas.
  • Peso ideal.
  • Mejor absorción de nutrientes.
  • Alta palatabilidad (sabor más rico).
  • Menos alergias alimenticias.

Puedes encontrar los superfoods en alimentos como la alfalfa, amaranto, apio, calabaza, camote, chía, crema de cacahuate, cúrcuma, zanahorias, semillas de girasol, aceite de coco, arándanos, manzana, entre muchos otros y dárselos a tu perrito en su estado natural, aunque un buen consejo es buscarlos dentro de las fórmulas de alimento para perro para que pueda gozar de una dieta balanceada.

Como recomendación, te sugerimos Ganador® Premium Superfoods, que contiene todo el poder de estos alimentos ricos en minerales, vitaminas y fibra natural como la Chía, Avena y Semillas de Girasol, ideales para potencializar la nutrición de tu perrito, que gracias a su alto contenido nutricional le aportan: energía y defensas, soporte a su sistema inmunológico, mejoran su sistema cardiovascular, salud intestinal y hacen de su pelaje uno más brillante y sedoso.

Conociendo todo lo que estos increíbles alimentos hacen por tu perrito, te aseguramos que serán una excelente inversión para llenarlo de una vida saludable. Recuerda consultar con tu veterinario de confianza más información sobre las necesidades nutricionales de tu perrito antes de realizar cualquier cambio en su dieta. ¡Tu súper amigo merece la mejor alimentación!

0 Comments
Share

Mauricio Zamora