Superfoods Arándano, Camote y Aceite de Coco

Cuidados especiales, Pet friendly, Sana Alimentación

Consiente a tu perrito, ¿qué tipo de premios son adecuados?

consiente-a-tu-perrito-que-tipo-de-premios-son-adecuados
Our Reader Score
[Total: 16 Average: 4.3]

Si eres mamá o papá primerizo de un cachorro, seguro por cualquier cosa querrás consentirlo y mostrarle tu amor, sin embargo, asegúrate de cuáles son los premios para perro más adecuados para él. Te compartimos algunos tips para truinfar en su nutrición desde pequeños.

Los snacks además de ayudarte a complementar la nutrición de nuestro peludito son tus aliados para darles un refuerzo positivo luego de que hizo un buen trabajo, como cuando aprendió a sentarse o dar la patita, o si el baño no es su actividad favorita, ayúdale a entender que luego del chapuzón viene un sabroso regalo.

Superfoods Arándanos, Camote y Aceite de Coco

¿Cuáles son los mejores premios para mi cachorro?

La cantidad de snacks en el mercado para nuestros mejores amigos es grande y variada. Hay galletas para perro en forma de huesito y hasta palitos que se comen en un instante, estos pequeños bocadillos son ideales para llevar en los paseos o compartir luego de jugar con él. Algunos de estos, como los Ganador Bites tienen una opción para razas pequeñas y otra para razas medianas o grandes, en su página de internet puedes consultar información útil como la cantidad adecuada para cada una de ellas.

Si lo tuyo es ser más natural, puedes agregar a la dieta de tu perrito algunas frutas y verduras. La fresa y la piña contienen antioxidantes como la vitamina C que lo ayudará reforzar su sistema inmunitario, por su parte, el plátano y el mango lueden ayudar a mantener saludable su sistema digestivo, promoviendo las bacterias saludables, unas heces suaves y evitando el estreñimiento. En cuanto a las verduras, la calabaza será una buena elección para darle una dosis extra de vitamina A, zinc, calcio, fibra, potasio y magnesio.

También hay que considerar las condiciones particulares de nuestros pequeños amigos, es decir, saber si tiene alergias o es intolerante a algunos alimentos y así evitalos. Procura que los premios no contengan conservadores, colorantes y sabores artificiales, ya que la pancita de tu cachorro puede sufrir problemas gastrointestinales, o tener alguna reacción en su piel, pelaje, e incluso sequedad en la nariz.

Por último, si tu perrito tiene problemas dentales o buscas prevenirlos, los huesos para perro de larga duración son una buena opción para mantener sus dientes limpios, fuertes y sin placa. Antes de comprar un premio para perro, consulta con tu veterinario cuáles son los adecuados para tu peludito según su raza, tamaño y peso. Y recuerda, en estos bocaditos no es bueno excederse, y más cuando buscas cuidar el peso de tu mejor amigo, consulta también con el experto cuál es la cantidad recomendable para darle.

0 Comments
Share

Mauricio Zamora