Ganador Superfoods

Sana Alimentación

¿Conoces los superfoods para perros?

conoces-los-superfoods-para-perros
Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]

De unos años para acá los superalimentos han tomado importancia en cuanto alimentación se refiere y aunque en el mercado existen múltiples productos que los contienen pocos sabemos cuáles frutos o verduras los contienen y cuáles son sus beneficios.

Los superfoods son alimentos 100% naturales que se encuentran en frutas, algas, semillas, raíces, verduras o hierbas y que contienen un alto contenido de nutrientes en pequeñas cantidades. ¿Ya habías escuchado de estos poderosos nutrientes?

Ganador Superfoods

Pues para que te des una idea, estos además de nutrir el cuerpo. Ayudan a desintoxicar el organismo, aumentan la energía, mejoran la inmunidad y el bienestar general. Asimismo, los superfoods al ser salvajes o enteros, a diferencia de las vitaminas o minerales sintéticos, se absorben y se utilizan de manera sumamente eficiente en el organismo, ¿lo mejor?, los superfoods pueden venir en cualquier presentación, incluso en el alimento de tu mejor amigo.

Así que si estás buscando optimizar la alimentación de tu peludo los superfoods son una excelente alternativa ya que, le ofrecerán una balanceada nutrición y salud de manera natural.

Los superfoods son de fácil acceso, los puedes encontrar en mercados o tiendas de autoservicio, pues alimentos que usas diariamente en la cocina los contienen, por ejemplo, las semillas de chía o girasol, la avena, kale, camote, los arándanos, el huevo e incluso aceites como el de pescado o coco.

Una dieta bien balanceada que contenga también superalimentos como los anteriores hará que tu mejor amigo goce de beneficios como: un sistema inmune más fuerte, piel y pelo visiblemente más saludables, mejor digestión y por tanto heces normales, llegar a su peso ideal, mejor absorción de nutrientes y menos alergias alimenticias.

Si bien, puedes darle a tu mejor amigo algunos de estos alimentos en su forma natural a manera de golosina o una dieta mixta junto con sus alimentos, lo ideal es que lo contenga el alimento para perros que suele darle, así podrá aprovechar al máximo lo mejor de los superfoods.

Algunos alimentos como los de Ganador® cuentan con presentaciones que ya contienen estos nutrientes adicionales, entre ellos Ganador® Premium Superfoods Camote, Arándanos y Aceite de Coco y Ganador® Premium Superfoods Chía, Avena y Semillas de Girasol, que con su Sistema de Beneficios Life Advanced PRO, le brindarán a tu perrito una buena salud intestinal, un sistema cardiovascular fuerte y soporte inmunológico, además de una piel y pelaje brillante y sedoso.

Una alimentación balanceada, de calidad premium y con el poder de los superfoods, es la muestra más grande de tu amor incondicional.

0 Comments
Share

Mauricio Zamora