Ganador Superfoods

Cuidados especiales, Sana Alimentación

¿Cómo beneficia el alimento húmedo a tu perro?

como-beneficia-el-alimento-humedo-a-tu-perro
Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]

Con el paso del tiempo nuestro perrito necesita adquirir nutrientes diferentes que no solo le aporten la energía que necesita, sino que sean deliciosos para él, pues no hay nada mejor que coma su alimento con gusto.

Una muestra de ello es el alimento húmedo, cuya textura y composición lo vuelven una excelente opción para nutrirlo, ya sea como única vía o bien, como complemento a su dieta con alimento seco.

Ganador Superfoods

Entre algunos beneficios de este delicioso alimento, se encuentran:

  1. Nutrientes y alta digestibilidad, ya que contienen proteína de origen animal la cual es mucho más fácil de digerir y beneficia al sistema intestinal de tu perrito. Además, incorporan ingredientes como zanahoria o chícharos, vitaminas E, D3, tiamina (B1) y minerales como manganeso, zinc y calcio, lo cual los vuelve una opción 100% completa y balanceada que proporciona todos los nutrientes que tu amigo necesita para el buen funcionamiento de su organismo.
  2. Textura suave y delicioso sabor, lo cual, le encantará a tu fiel compañero gracias a tu textura blanda que lo hacen apetitoso y fácil de masticar, ideal para cachorros en sus primeras semanas o canes Senior. En el caso de Ganador® Recetas, desde Francia con amor, se ofrecen cuatro opciones con sabores deliciosos como estofado de pato, pollo a la cacerola, lomo de cerdo y hasta delicias de pavo, todos adicionados con verduras para consentir a tu peludo, verás que lo dejarán chupándose las patas. ¡Le encantarán!
  3. Hidratación, gracias a su alto contenido de agua, los alimentos húmedos pueden ayudar a mejorar la ingesta de agua de tu fiel amigo, ya que este tipo de comidas están compuestas por más de 75% de humedad, ayudando a sus vías urinarias y evitando posibles infecciones o cálculos.

El alimento húmedo brinda una nutrición 100% completa y balanceada y lo mejor es que puedes ofrecerlo a tu perrito como única opción de alimento o bien alternarlo o combinarlo con el alimento seco, ya que, es nutricionalmente completo. No olvides consultar la guía de alimentación para darle las porciones adecuadas a tu mejor amigo o bien consultarlo con su veterinario. Por sus ingredientes, textura, olor y preparación, estas recetas deliciosas son ideales y una gran opción para brindarle variedad y nutrición a la dieta de tu fiel compañero.

0 Comments
Share

Mauricio Zamora