Superfoods Arándano, Camote y Aceite de Coco

Cuidados especiales, Sana Alimentación

Por qué incluir camote en la dieta de tu súper amigo perruno.

camote-en-la-dieta-de-tu-super-amigo-perruno
Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]

El camote es tubérculo cremoso y excelente dulce vegetal que a los perritos les encanta, además de ser delicioso es sorprendentemente nutritivo y para termines de comprobarlo te compartimos los porqués de incluirlo en la dieta de tu súper amigo peludo.

  • El camote es una excelente fuente de vitamina B6, la cual ayuda a descomponer la homocisteína, una sustancia que circula en la sangre, permitiendo de esta manera regular la circulación de la sangre y protegiendo a su vez la salud cardíaca de tu perrito.
  • Previene el envejecimiento celular en tu perrito, al ser un superalimento rico en vitamina C, antioxidantes y betacarotenos es un excelente aliado contra el envejecimiento celular.
  • Mejora el sistema inmunológico, las vitaminas A y E, ayudan a fortalecer las defensas y promueven la energía de tu perrito.
  • Comer camote aporta al organismo valiosos antioxidantes que promueven el crecimiento de bacterias intestinales saludables. De esta manera, se reduce el riesgo de infecciones o trastornos como la diarrea infecciosa o el síndrome del intestino irritable, así que es un aliado increíble para la salud digestiva de tu súper amigo perruno.
  • Mejoran visiblemente la salud de la piel, promoviendo un pelaje sedoso, otro de los atributos de la vitamina E es la producción de colágeno, por lo que al empezarlo a incluir en la dieta de tu perrito verás un cambio saldable en su pelo.
  • Promueve una buena salud visual, el betacaroteno posee excelentes beneficios como la protección de las células oculares, ayudando a prevenir la pérdida de la vista.
Superfoods Arándanos, Camote y Aceite de Coco

Puedes incluir este superalimento en su dieta de manera natural, una buena opción es cocer el camote e incluirlo en sus croquetas, al ser un alimento cremoso y a la vez dulce esto hará que sus comidas adquieran una textura cremosa y más palatable. ¡Te aseguramos que tu perrito lo disfrutará enormemente!

Existen también opciones saludables como Ganador® Premium Superfoods que incluyen en su fórmula lo mejor de los superalimentos como el Camote, Arándanos y Aceite de Coco dándole una nutrición completa con beneficios en su sistema inmunológico, cardiovascular e intestinal gracias a su Sistema Life Advanced PRO.

Incluir superfoods como el camote en la dieta de tu perrito es una excelente inversión para darle una excelente nutrición con alimentos deliciosos que le encantarán. Procura asesorarte con el apoyo de un especialista veterinario antes de iniciar cualquier cambio en la dieta de tu súper amigo, él merece la mejor nutrición y todo tu amor incondicional.

0 Comments
Share

Mauricio Zamora