Ganador Mix Feeding

Cuidados especiales, Sana Alimentación

Bites para perros, aprende a elegirlos según su edad, tamaño y salud

bites-para-perros-aprende-a-elegirlos-segun-su-edad-tamano-y-salud
Our Reader Score
[Total: 2 Average: 3]

¿Qué tan nuevo eres en ese mundo de darle premios a tu perrito cuando se lo merece? Si eres papá o mamá primerizo de un cachorro o un perro adulto, seguro llegará un momento del día en que quieras premiarlo. Asegúrate de informarte sobre cuáles son los premios más adecuados para el consentido de la casa antes de incluirlos en su dieta. Te damos algunos tips para que les procures premios nutritivos a tu perrito. Existen muchos tipos de premios para perros que puedes encontrar fácilmente en el mercado, la disyuntiva surge al momento de elegir.

¿Qué snacks le puedo dar a mi perro?

En primer lugar debes asegurarte que el alimento de perro que le estés dando a tu peludito cumpla con todos los nutrimentos necesarios para fomentar su desarrollo y salud.

Ganador Recetas

Cuando estás adiestrando a tu perrito, por ejemplo, al enseñarle reglas de obediencia básicas o ejercicios lo ideal es tener a la mano golosinas o bites para perro que refuercen sus conductas positivas en casa. Mediante el uso del refuerzo positivo podrás observar cómo tu perrito aprende y recuerda con mayor facilidad. También son ideales si lo que buscas es mejorar el vínculo con él.

Hay galletas con todas formas y tamaños, puedes conseguirlas en tiendas especializadas ya sea en físico u online. Algunos de estos, como los Ganador Bites cuentan con opciones para razas grandes y pequeñas, en su sitio web puedes consultar información útil como la cantidad adecuada para tu perrito o la información nutrimental de cada bolsita para que lo llenes de amor incondicional.

Si eres de los que prefiere darle opciones más naturales, puedes agregar a su dieta frutas y verduras. Las zanahorias, manzanas, moras o fresas son una gran opción para premiar a tu peludito, ya que contienen antioxidantes como la vitamina C y E. Frutas como el plátano o mango le permiten mantener saludable su sistema digestivo, haciendo que sus heces sean suaves y evitando el estreñimiento.

Opciones de carne como el hígado son ideales como snack, ya que, es rico en taurina o pollo, que posee grasas saludables y vitamina B3; seguro a tu perrito ambas opciones le encantarán.

Con la carne cruda es importante hacer un pequeño inciso, ya que, no es recomendable ofrecerla cuando desconocemos su procedencia o no sabemos a ciencia cierta que se trata de un producto de calidad, libre de parásitos o bacterias, así que procura siempre cocer la carne que vayas a darle a tu fiel amigo.

¿Puedo ofrecerle huesos?

Esta es una pregunta común, debes evitar los huesos cocidos, debido a que existe un alto riesgo de que tu perrito se astille o le provoquen una obstrucción gastrointestinal. Lo más recomendable es apostar por huesos crudos y carnosos.

Recuerda consultar con el veterinario opciones de alimentos para evitar riesgos en su salud o alguna alergia alimenticia, ellos siempre te darán las mejores recomendaciones según su raza, tamaño y peso. Cuando hablamos de bocaditos para nuestro perro, no es bueno excederse, puesto que no sustituyen su alimentación diaria. ¡Llena de amor a tu peludito y no temas en consentirlo con premios de vez en cuando!

0 Comments
Share

Mauricio Zamora