Cuidados especiales, Sana Alimentación

Beneficios de la avena en la dieta de tu perro

beneficios-de-la-avena-en-la-dieta-de-tu-perro
Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]

Seguramente has escuchado que la avena es rica en propiedades y además es un alimento saludable para la dieta de los humanos. Pero ¿sabías que algunas de estas propiedades pueden beneficiar también a tu amigo canino? Mundo de Mascotas comparte contigo algunos de ellos, invitándote a incluirla en su dieta.

Es buena fuente de proteína. Su aporte es aproximadamente del 17% y puede ser comparable con los huevos, la leche o la carne.

Contiene vitamina B. Esto ayuda a la salud de su piel y pelo, además del buen funcionamiento de su sistema digestivo.

Previene tumores. Su contenido de beta-sitosterol ayuda a reducir la posibilidad de que crezcan tumores en su edad avanzada.

Bueno para sus hormonas. La avena ayuda a lograr un mejor balance hormonal y también durante el periodo de gestación.

Ayuda a su sistema digestivo. Esto se debe a su contenido de fibra que contribuye a la motilidad intestinal.

Además de estos importantes beneficios, la avena tiene propiedades antiespasmódicas, anti-inflamatorias y diuréticas. Sin embargo, debemos recordarte que, si se consume en exceso, al tratarse también de una buena fuente de carbohidratos, nuestros amigos peludos pueden llegar a sufrir sobrepeso si su alimentación no está adecuadamente balanceada. Descubre la nueva edición de Ganador Premium Super Foods, con sistema de beneficios Life Advanced Pro, para un súper amigo.

Consulta con su médico veterinario para conocer la ración adecuada. No olvides darle a tu perro actividad física, alimento de calidad y muchísimo cariño.

0 Comments
Share

Mundo de Mascotas

Deja tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: