Ganador Superfoods

Cuidados especiales, Sana Alimentación

Alimentos con los que puedes saciar los antojos de tu perrito

alimentos-con-los-que-puedes-saciar-los-antojos-de-tu-perrito
Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]

No te culpamos si eres uno de esos papás o mamás consentidores al momento de alimentar a su perrito cuando se les antoja tu comida, todos cedemos ante los ojos llenos de ternura de estos animalitos adorables.

Seguro alguna vez te has preguntado por qué se les antoja lo que comes, podrías pensar que cuando alimentas a estos amiguitos, el sentido que predomina es el gusto, tal como pasa con nosotros, pero no es así, su sentido más fuerte es el del olfato, aquel que los tienta a probar nuevas cosas. Quizá eso explique por qué cuando por fin cedemos y les damos de nuestra comida, ya no la quieran.

Ganador Superfoods

¡Ellos son capaces de saber si un alimento les gusta o no solo con olerlo!

Para saciar esos antojos perrunos, te compartimos 5 comidas sanas para perros que puedes ofrecerle a tu peludito; te aseguramos que le encantarán por su olor y textura.

  1. Garbanzos: estos cereales son muy beneficios para tu mejor amigo peludo por su alto contenido en fibras y proteínas. Puedes cocerlos y ofrecerlos como premio o poner unos pocos junto con su alimento. Estamos seguros de que le encantarán.
  2. Hígado: esta opción es excelente por su gran aporte de vitaminas, proteína y omega 3 y 6. Su textura le encantará a tu perrito.
  3. Huevo cocido: los huevos son una fuente importante de grasas y proteínas beneficiosas, gracias a su textura son un alimento que a los caninos les encanta; también contiene aminoácidos esenciales y vitaminas.
  4. Pollo: quizá uno de los favoritos de los peluditos como golosina saludable. Sus proteínas promueven el desarrollo de la buena salud muscular, contienen vitamina A y sus derivados contribuyen también a su buena salud ocular, además, contienen triptófano que les proporciona sensaciones reconfortantes. Algunos alimentos para perro como Ganador® DUO, tienen sabores como pollo a la parrilla y carne asada que saciarán esos antojos perrunos mientras nutren a tu perrito.
  5. Pescado: al igual que la carne, el pescado contiene proteínas beneficiosas, así como grasas saludables, eso sí, si esta es la opción que elegirás para consentirlo te aconsejamos que retires las espinas y lo pongas a cocer unos minutos. Algunas buenas opciones para tu amiguito peludo pueden ser el atún, arenque, salmón o sardinas.

Hay que recordar que cualquier manjar que quieras ofrecerle al rey de la casa debe ser con moderación y que ninguna comida casera sustituye la alimentación para perros que está diseñada para que tenga una nutrición balanceada. No olvides consultar con tu veterinario las necesidades de nutrición para tu perro y pedirle asesoría sobre cuales alimentos podrían sentarle mejor.

0 Comments
Share

Mauricio Zamora