Superfoods Arándano, Camote y Aceite de Coco

Cuidados especiales, Sana Alimentación

5 superfoods que ayudarán al desarrollo integral de tu perro.

5-superfoods-que-ayudaran-al-desarrollo-de-tu-mejor-amigo
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]

Si eres de aquellos pet parents que siempre está buscando cómo optimizar el desarrollo integral en la dieta de tu súper amigo, los superfoods son una excelente opción para lograrlo.

Si aún no conoces los beneficios de los superfoods, no te angusties que aquí te lo vamos a explicar, además de ayudarte a conocer 5 súper alimentos que puedes darle a tu perrito.

Superfoods Arándanos, Camote y Aceite de Coco

Primero que todo, es importante aclarar que los superfoods son alimentos complementarios en la nutrición de tu perri-hijo y que suelen encontrarse en diversos frutos y vegetales. Los súper alimentos tienen el poder de hacer que tu perrito goce de beneficios como un pelo y piel visiblemente más sanos, mejor digestión, menos riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, un mejor funcionamiento de su sistema inmunológico, un peso ideal de acuerdo a su tamaño y edad, mejor absorción de nutrientes y en consecuencia menos alergias alimenticias por mencionar solo algunos.

Para lograr su máximo aprovechamiento tienes que saber que tu peludo debe llevar una dieta balanceada que incluya también proteína animal y carbohidratos.

Algunos alimentos que contienen superfoods son:

  1. Camote: El camote es una gran fuente de vitamina A, además de B6 y potasio. Les debe su característico color anaranjado a los betacarotenos, cuyas propiedades ayudan a cuidar el sistema inmunológico, así como a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.
  2. Arándanos: Estas poderosas bayas contienen antioxidantes, por lo que son un aliado contra el envejecimiento celular, reducen la adhesión de ciertas bacterias a las paredes del tracto urinario, mismas que actúan combatiendo infecciones del organismo, mejoran la salud dental gracias a que evitan que las bacterias se adhieran a los dientes, entre mucho más.
  3. Aceite de coco: Este aceite natural permite el fortalecimiento del sistema inmune, protegiendo al organismo de microrganismos y enfermedades, mejora los niveles de colesterol, favorece la digestión y aumenta la sensación de saciedad.
  4. Semillas de girasol: La semilla de girasol es rica en vitamina E, un poderoso antioxidante. Su efecto antioxidante protege de diversas enfermedades, incluyendo cardiovasculares, algunos tipos de cáncer y complicaciones por diabetes. Es un alimento muy completo al ofrecer vitaminas, minerales, fibra, proteína y grasas saludables.
  5. Chía: Las semillas de chía son una excelente fuente de fibra, además de contener ácidos grasos saludables como el omega 3 que destaca por su valor como protector cardiovascular, controlan la tensión arterial y regulan el tránsito intestinal combatiendo así el estreñimiento.

Si bien puedes incluir estos alimentos de manera natural en la alimentación diaria de tu perri-hijo, una recomendación es que busques alimentos especialmente formulados que los incluyan, te sugerimos probar Ganador® Premium Superfoods, que contienen Camote, Arándanos y Aceite de Coco para optimizar la nutrición de tu súper amigo y consentirlo con su delicioso sabor.

Puedes consultar información extra acompañado de la experiencia de tu veterinario de confianza que puede asesorarte sobre las necesidades nutricionales especificas de tu peludo y responder cualquier duda que tengas.

¡Bríndale la mejor nutrición acompañándola se superalimentos y todo tu amor incondicional!

0 Comments
Share

Mauricio Zamora