Sana Alimentación

4 verduras que favorecen el tránsito intestinal de tu perrito.

4-verduras-que-favorecen-el-transito-intestinal-de-tu-perrito
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]

Es frecuente que nos preguntemos cual será la mejor alimentación para nuestras mascotas, qué frutas o verduras podemos incorporar para mejorar y complementar su alimentación.

En general las verduras de hoja verde son ricas en vitaminas A, C, K, hierro y potasio. Además, con buena fuente de fibra. No obstante, no son las únicas que ayudarán a la buena digestión de nuestro mejor amigo.

Las zanahorias son una gran fuente de vitaminas y antioxidantes, además ayudan a fortalecer sus dientes y ayudan a eliminar la placa bacteriana;  otra opción es la  calabaza, pues si tu perrito sufre de estreñimientoesta verdura al ta en fibra lo ayudará.

El apio es un potente antioxidante natural, contiene fibra y vitaminas A, B y C, además, refresca el aliento de nuestra mascota.  Pero si de hidratarlo y refrescarlo en un día caluroso se trata, el pepino aporta mucha agua, además de antioxidantes.

Lee también: Causas y soluciones para flatulencias de los perros.

Importante: Antes de incluir alguna de estas verduras o cualquier otro alimento, consulta a su médico veterinario de confianza ¡Siempre nos darán la mejor opción para mejorar su bienestar!

0 Comments
Share

T1fke8g4ry

Deja tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: