
Es frecuente que nos preguntemos cual será la mejor alimentación para nuestras mascotas, qué frutas o verduras podemos incorporar para mejorar y complementar su alimentación.
En general las verduras de hoja verde son ricas en vitaminas A, C, K, hierro y potasio. Además, con buena fuente de fibra. No obstante, no son las únicas que ayudarán a la buena digestión de nuestro mejor amigo.
Las zanahorias son una gran fuente de vitaminas y antioxidantes, además ayudan a fortalecer sus dientes y ayudan a eliminar la placa bacteriana; otra opción es la calabaza, pues si tu perrito sufre de estreñimientoesta verdura al ta en fibra lo ayudará.
El apio es un potente antioxidante natural, contiene fibra y vitaminas A, B y C, además, refresca el aliento de nuestra mascota. Pero si de hidratarlo y refrescarlo en un día caluroso se trata, el pepino aporta mucha agua, además de antioxidantes.
Lee también: Perros con sobrepeso, cuidados esenciales
Importante: Antes de incluir alguna de estas verduras o cualquier otro alimento, consulta a su médico veterinario de confianza ¡Siempre nos darán la mejor opción para mejorar su bienestar!