Razas Pequeñas

Raza Pomerania Mini Toy

cosas-que-no-sabias-de-los-perros-pomerania
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]

Estos pequeños y peludos amiguitos son unas de las razas más apreciadas por los amantes de perros toy, son elegantes y cariñosos.

Si estás pensando en tener uno, te comparto 7 curiosidades sobre los increíbles perros Pomerania:

Parecidos a un oso de peluche, descubre la raza Pomerania Mini Toy

  • Peso: Los Pomerania pesan en promedio 3.5 kg y a diferencia de otras razas, las hembras son más pesadas que los machos, aproximadamente 1.5 kg más.
  • Ancestros del Ártico. Los ancestros de estos perros vienen del Ártico y la mezcla entre razas logró reducir el tamaño hasta crear el pequeño Pomerania que conocemos ahora.
  • De la realeza. La reina de Inglaterra es fanática de estos perros, se considera su mayor embajadora.
  • Los más consentidos del hogar. Aunque esta raza ama la atención y que lo lleven en brazos, disfruta de los paseos y los juegos al aire libre, solamente recuerda que los Pomerania no son perros muy atléticos, así que te recomiendo paseos cortos.
  • Pequeño pero picoso. A pesar de su tierna apariencia tiene un carácter fuerte y protector. Su confianza se gana con la continua convivencia.
  • Metabolismo envidiable. Como su estómago es de un tamaño pequeño suele comer poco y quemar la grasa rápidamente, pero a cada rato, por lo que es importante tener perfectamente medida la comida y conocer los tiempos de ingesta porque esta raza tiende a subir de peso.
  • Pelo de diva. Su pelo es bastante abundante y es necesario crear una rutina de cepillado diario, para evitar que se le hagan nudos y quitar el exceso de pelo muerto. Este procedimiento ayuda a que en épocas de muda la caída de pelo sea menor.

Ahora que ya conoces todo acerca de esta increíble raza, recuerda que su alimentación es muy importante, los ingredientes deben incluir Omega 3 y 6 para que tengan un pelo hermoso, y cuidados básicos como los paseos.

Se recomiendan para hogares pequeños, los paseos son muy importantes y los ayudan a liberar toda la energía. Además son muy inteligentes y fáciles de entrenar, así que no te costará trabajo si lo educas desde cachorro.

0 Comments
Share

Ingried Vargas

Deja tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: