Razas Medianas y grandes

Perro Bull Terrier Americano, carácter y cuidados

perro-bull-terrier-americano
Our Reader Score
[Total: 1 Average: 4]
  • Origen: Estados Unidos. 
  • Altura: 35 cm. a 48 cm.
  • Peso 13 kg. a 27 kg. 
  • Tamaño: Mediano
  • Temperamento: Fiel y amoroso.
  • Esperanza de vida: 8 a 15 años

Descubre todo acerca del perro Bull Terrier Americano 

La raza Pitbull Terrier Americano, proviene del antiguo Bulldog y el Terrier, a pesar de que en un principio se utilizaba para peleas con otros perros y existe el mito de que son agresivos,  el instinto natural de este increíble perro es noble y cariñoso. 


Perro Bull Terrier Americano

Características

El perro Bull Terrier Americano es resistente y atlético, son ágiles  y cuentan con una buena musculatura y excelente condición física. Físicamente tienen la cabeza ancha y las orejas caídas y afortunadamente hoy en día ya no se recomienda recortarlas. 

El pelo es liso, tieso y puede presentarse en varios colores como negro, canela, gris, café, rojo, pelaje atigrado o blanco. 

Lee también Razas de perros medianos tranquilos

Cuidados: 

En general es una raza que goza de buena salud, siempre y cuando acudas al veterinario regularmente para una revisión general. Tienen un temperamento fuerte y protector por lo que se recomienda comenzar su educación desde cachorro, esto le ayudará a crecer con una buena socialización tanto con personas como con otros perros. 

En cuanto a los cuidados primordiales requiere cepillado semanal, baño cada 5 u 8 semanas, limpieza en ojos, dientes, orejas y mantener al día sus vacunas. 

Descubre los mejores parques para pasear a tu perro.


Perro Bull Terrier Americano


Temperamento: 

A pesar de su aspecto imponente, los Bull Terrier Americano son nobles y amorosos. Es importante romper los mitos sobre esta raza, a la que se le ha colgado la fama de ser agresivos con humanos y con otros perros. Como cualquier perro, requiere entrenamiento y una buena educación con límites y mucho amor. 

La raza Pitbull es por naturaleza líder de la manada, su instinto protector los hace excelentes niñeras, de hecho se refieren a estos perritos como “perros niñeras” ¿lo sabías?


0 Comments
Share

Ingried Vargas

Deja tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: