Razas Medianas y grandes

CURIOSIDADES DE LOS PERROS BÓXER

increibles-curiosidades-de-los-perros-boxer%ef%bb%bf
Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]

¿Quién puede resistirse ante el encanto de los hermosos perros boxer? Esta increíble raza es ideal para convivir con familias y sobre todo con niños debido a su personalidad juguetona.

La raza bóxer o bóxer alemán (Deutscher Boxer) es de origen alemán, fue originalmente creada del cruce de un brabant bullenbeisser y un bulldog de antaño, ambas extintas.

En la Primera y Segunda Guerra Mundial, ayudó al ejército alemán a transportar cables de comunicación o enviaba mensajes.

Su temperamento, a diferencia de los que muchos piensan, es dócil y tranquilo. Los perros bóxer son fieles y protectores con su familia, aunque como a todas las razas se les debe educar correctamente para que tengan una sociabilidad positiva con su entorno.

Debido a su personalidad activa, es importante elegir el mejor alimento con los ingredientes necesarios para que tenga un pelo brillante, músculos y huesos fuertes para su mejor desempeño y por consiguiente una vida más sana y feliz.

Características más importantes:

Peso: 25 a 30 kg.

Altura: Hembras 53 a 59 cm. y Machos 57 a 63 cm.

Colores: Leonado y Atigrado.

Carácter: Dócil y fiel

Ideal para: Familias con niños.

Espacio: Lugares amplios con jardín.

Adiestramiento: Aunque no se consideran entre las razas de perros fáciles de entrenar son muy inteligentes y con una educación positiva es muy fácil corregir ciertas conductas.

Una peculiaridad de esta raza es que son cachorros hasta que cumplen 3 años, por eso son muy juguetones y activos.
Son perritos ruidosos, por lo que roncan mucho debido a que son braquicéfalos al igual que los bulldog francés, boston terrier y los pug.

Ahora que ya conoces el mundo de los maravillosos bóxer, entenderás mucho más su personalidad y porqué son tan adorables.






1 Comments
Share

Ingried Vargas

1 Comments

  1. Tips para escoger el nombre de tu perro | Mi perro
    mayo 6, 2019 at 6:05 pm

    […] un nombre que vaya perfecto con su personalidad y aspecto, no es lo mismo elegir un nombre para un perro boxer que para un perro […]

Deja tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: