Ganador Mix Feeding

Pet friendly

Regalos Navideños para tu mascota

regalos-navidenos-para-tu-mascota
Our Reader Score
[Total: 4 Average: 3.8]

Tenemos que admitir que amamos ver a nuestro mejor amigo feliz y que pueda disfrutar de las fiestas navideñas con nosotros es un sentimiento que no cambiaríamos por nada; por eso en esta época de dar y recibir, es el momento perfecto para agradecerle por el amor incondicional que nos brinda todo el año con un regalo.

Una de las opciones de regalo que podríamos darle es una nueva cama e incluir una manta, este obsequio es perfecto para la temporada de frío y para que pueda dormir calientito.

Ganador Recetas

Otra buena opción para protegerlo del frío es un suéter, puedes aprovechar que en esta temporada existen muchos suéteres con estampados navideños que lo harán lucir espectacular.

Y si tu perro se caracteriza por morder las cosas un mordedor de juguete,  sería el regalo ideal para él, pues esto lo ayudará para que se olvide del estrés y la ansiedad.

Pero si lo que quieres es lucirte con tu peludo en estas fechas tan especiales;  una comida especial navideña, es la mejor opción. Puedes incluir sus croquetas favoritas y darle también un toque especial de sabor con alimento húmedo, como Ganador Recetas, y sus sabores traídos desde Francia: Pollo a la cacerola, delicias de pavo, lomo de cerdo y estofado de pato, ¡Lo dejarán chupándose las patas!

Sin importar la opción que elijas; el mejor regalo que le puedes dar es tu compañía y amor incondicional.

No olvides llevarlo frecuentemente con su médico veterinario de confianza. Conoce más sobre: Alergias de perros y como detectarlas

0 Comments
Share

Mauricio Zamora