
Tenemos que admitir que amamos ver a nuestro mejor amigo feliz y que pueda disfrutar de las fiestas navideñas con nosotros es un sentimiento que no cambiaríamos por nada; por eso en esta época de dar y recibir, es el momento perfecto para agradecerle por el amor incondicional que nos brinda todo el año con un regalo.
Una de las opciones de regalo que podríamos darle es una nueva cama e incluir una manta, este obsequio es perfecto para la temporada de frío y para que pueda dormir calientito; otra buena opción para protegerlo del frío es un suéter, puedes aprovechar que en esta temporada existen muchos suéteres con estampados navideños que lo harán lucir espectacular.
Y si tu perro se caracteriza por morder las cosas un mordedor de juguete, sería el regalo ideal para él, pues esto lo ayudará para que se olvide del estrés y la ansiedad.
Pero si lo que quieres es lucirte con tu peludo en estas fechas tan especiales; una comida especial navideña, es la mejor opción. Puedes incluir sus croquetas favoritas y darle también un toque especial de sabor con alimento húmedo, como Ganador Recetas, y sus sabores traídos desde Francia: Pollo a la cacerola, delicias de pavo, lomo de cerdo y estofado de pato, ¡Lo dejarán chupándose las patas!
Sin importar la opción que elijas; el mejor regalo que le puedes dar es tu compañía y amor incondicional.
No olvides llevarlo frecuentemente con su médico veterinario de confianza. Conoce más sobre: Alergias de perros y como detectarlas