Pet friendly

Razas de perros más longevas

razas-de-perros-mas-longevas
Our Reader Score
[Total: 3 Average: 5]

¿Porqué estas hermosas razas de perros son más longevas? Descúbrelo

  1. Pomerania
  2. Schnauzer miniatura
  3. Bichón maltés
  4. Shih Tzu
  5. Chihuahua

Algunos estudios afirman que la explicación se debe a que los perros de raza grande crecen más rápido y alcanzan mayor tamaño en menos tiempo.

Es decir, un crecimiento rápido puede asociarse con el envejecimiento acelerado y por lo tanto la probabilidad de más enfermedades lo que hace su tiempo de vida sea más corta.

POMERANIA

Estos hermosos perritos se caracterizan por su empatía y su parecido a lindos peluches, además de tener un pelaje hermoso esta raza con una buena calidad de vida puede vivir alrededor de 15 años.

SCHNAUZER MINIATURA

Los Schnauzer miniatura provienen del Schnauzer estándar y surgieron en Alemania a mitad del siglo XIX. Aproximadamente viven entre 12 y 15 años, es una raza resistente, activa y fácil de entrenar.

BICHÓN MALTÉS

Parecen osos peluche, son resistentes y muy activos a pesar de su tamaño. Esta hermosa raza es muy ágil y veloz, tal vez por esta razón pueden vivir entre los 12 y 15 años.

SHIH TZU

Los Shih Tzu, se caracterizan por tener un pelaje espectacular. La esperanza de vida de esta bella raza es superior a la media, pueden llegar a vivir alrededor de 14 a 16 años.

CHIHUAHUA

Además de ser considerada una de las razas más pequeñas del mundo, se trata de una raza que puede llegar a vivir hasta 20 años. Los Chihuahua son inteligentes y divertidos, aunque tienen una personalidad de guardián.

Aunque estas son las razas de perros más longevas, si satisfacemos correctamente las necesidades de cada perrito de acuerdo a su edad, tamaño y edad, podrán llevar una vida muy saludable y podrás disfrutar de mucho más tiempo a su lado.

1 Comments
Share

Ingried Vargas

1 Comments

  1. Razas de perros medianos tranquilos | Mi perro
    noviembre 4, 2019 at 7:48 pm

    […] perros Bichón Maltés, además de ser encantadores y cariñosos, pertenecen a una de las razas de perros más longevas. Su tamaño y personalidad equilibrada, los convierte en perritos ideales para vivir en […]

Deja tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: