Pet friendly

Ellos también son de Hollywood, los más reconocidos del cine

ellos-tambien-son-de-hollywood-los-mas-reconocidos-del-cine
Our Reader Score
[Total: 2 Average: 2.5]

Sin duda alguna existen perritos que nos robaron el corazón en el cine, así como nuestro mejor amigo nos lo roba todos los días. Las películas protagonizadas por perros son nuestras favoritas por ser muy emotivas y divertidas. Además, las podemos compartir con nuestra mascota.

 Uno de los perritos que nos atrapó con su actuación es el San Bernardo Beethoven, cuando apareció en la película con dicho nombre en 1992 y hasta ahora es una película inolvidable. Otro perrito que también nos hizo llorar y sigue siendo recordado es Hachiko, un akita inu que vivió en Japón en los años 20. Fue una historia conmovedora como era tan unido a su dueño que lo siguió esperando en el mismo sitio durante 10 años.

Einstein la mascota del científico Dr. Brown de la película Volver a futuro, fue otro de los perritos hollywoodenses que nos robaron el corazón con sus actuaciones. Y para finalizar nuestra lista de perritos famosos tenemos a Frank, es amigo de Will Smith y Tommy Lee en la película de Hombres de negro. Su papel es representar a un extraterrestre que vive en nuestro planeta y toma forma de un pug.

¿Cuál es tu perrito Hollywoodense favorito? Si no conoces a alguno de ellos, puedes preparar algunos snacks, ver las películas junto a tu mejor amigo y disfrutar de tiempo de calidad a su lado.

Te podría interesar: Beneficios de criar a tus hijos con un perro

0 Comments
Share

T1fke8g4ry

Deja tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: