Pet friendly

Consejos para mejorar la comunicación con tu perro

consejos-para-mejorar-la-comunicacion-con-tu-perro
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]

La comunicación con nuestras mascotas es esencial para tener una buena relación con ellos, esto nos ayuda a que el proceso de adiestramiento sea mejor, y mejora su convivencia y calidad de vida con el resto de la familia. 

Un factor muy relventa, es el lenguaje corporal pues  nuestro mejor amigo es capaz de interpretar  nuestros gestos faciales y corporales cuando le damos indicaciones como “donde hacer del baño” o “donde estará su tazón de comida”. Mantener un lenguaje corporal consistente es el primer paso para una buena comunicación con nuestro mejor amigo.

Tratemos de esforzarnos también conociendo más a nuestras mascotas. Fíjate en lo que hace, en cómo reacciona con algunos sonidos, ¿Cuál es su juguete favorito?, ¿Qué comida le desagrada y cuál no? Haciendo algunas preguntas e irlas respondiendo nos dará idea de cómo es nuestra mascota y así sabremos cómo acercarnos a él con lo que le gusta o lo que no.

Adiestrar a nuestro perrito es una acción positiva para mejorar la comunicación con ellos, aprender ejercicios complejos, ejercitarse juntos o jugar. Esto activará y mejorará también su memoria.

Al igual que nosotros los perritos son  sociables y la relación que fojemos con ellos es importante, así que demostrémosle cada día lo mucho que los queremos y brindémosles una mejor calidad de vida.

Conoce más sobre: ¿Por qué los perros ladran en la noche? Y cómo controlarlo.

0 Comments
Share

T1fke8g4ry

Deja tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: