Ganador Premium NFL

Pet friendly

Consejos para mejorar la comunicación con tu perro

consejos-para-mejorar-la-comunicacion-con-tu-perro
Our Reader Score
[Total: 3 Average: 4]

La comunicación con nuestras mascotas es esencial para tener una buena relación con ellos, esto nos ayuda a que el proceso de adiestramiento sea mejor, y mejora su convivencia y calidad de vida con el resto de la familia. 

Un factor muy relventa, es el lenguaje corporal pues  nuestro mejor amigo es capaz de interpretar  nuestros gestos faciales y corporales cuando le damos indicaciones como “donde hacer del baño” o “donde estará su tazón de comida”. Mantener un lenguaje corporal consistente es el primer paso para una buena comunicación con nuestro mejor amigo.

Ganador Premium NFL

Tratemos de esforzarnos también conociendo más a nuestras mascotas. Fíjate en lo que hace, en cómo reacciona con algunos sonidos, ¿Cuál es su juguete favorito?, ¿Qué comida le desagrada y cuál no? Haciendo algunas preguntas e irlas respondiendo nos dará idea de cómo es nuestra mascota y así sabremos cómo acercarnos a él con lo que le gusta o lo que no.

Adiestrar a nuestro perrito es una acción positiva para mejorar la comunicación con ellos, aprender ejercicios complejos, ejercitarse juntos o jugar. Esto activará y mejorará también su memoria.

Al igual que nosotros los perritos son  sociables y la relación que forjemos con ellos es importante, así que demostrémosle cada día lo mucho que los queremos y brindémosles una mejor calidad de vida.

Conoce más sobre: Tu personalidad influye en la personalidad de tu perro y te contamos por qué

0 Comments
Share

T1fke8g4ry

Deja tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: