Ganador Mix Feeding

Actividades, Pet friendly

¿Cómo demuestran amor los perritos?

como-demuestran-amor-los-perritos
Our Reader Score
[Total: 2 Average: 5]

Seguro como humano de ese canino que te acompaña día y noche, te preguntes como tu perro demuestra cariño. Probablemente sean sus gestos los que lo delaten y a su vez, sean aquellos que estén demandándote amor y atención. Si tuvieras que describir estos gestos de amor, ¿cuáles serían? Algunas señales de perros cariñosos son:

Se tumba a tu lado, ¡claro! Porque sentir la protección de su dueño es un detonante para que el perrito sienta amor. Así que si se tumba a tu lado significa que se siente protegido y cuidado por ti. Que tu peludo se siente en el sofá y apoye sus patitas o su cabeza en tus piernas o tu regazo es sinónimo de confianza, seguridad y cariño.

Ganador Recetas
  • Te mira a los ojos, sí por cursi que parezca, a veces hasta tuercen la cabeza y uno piensa, “qué ternura”. Pues cuando cruzas la mirada con u fiel amigo es porque el vínculo afectivo que han creado es muy fuerte y hay una conexión entre compañero humano y compañero canino muy sólida.
  • Es un perro juguetón contigo, cuando tu perrito te entrega su juguete favorito ¡emociónate! Además de querer pasar tiempo contigo, tu perrito te está dando un símbolo de confianza. Los perros son animales muy territoriales y si le entregan a alguien uno de sus objetos más preciados como un juguete es que tienes toda su confianza pero también todo su afecto.
  • Duerme contigo, no solo se acurruca o se tumba junto a ti, sino que tu perrito te está diciendo que confía en que lo vas proteger. Ellos son animales que duermen en manada, eso siempre será algo que se mantenga en sus genes, así que buscará protección y calor en ti. No obstante, es importante que designes un espacio para que descanse dentro de casa, como una camita cómoda.
  • Huele tu ropa o zapatos, o bien se acuesta sobre ellos, sabemos que en ese sentido habrá que ponerles limites, no queremos zapatos mordidos ropa rota, sin embargo, si u perrito olisquea tus zapatos o se acurruca en tu ropa no te alarmes, solo están impregnándose de tu aroma. Te quieren tener presente en todo momento, especialmente cuando no estás cerca. El amor de perros tiene que ver mucho también con sus sentidos.
  • Te muestra su alegría, sobre todo cuando llegas a casa o le das los buenos días. Mueve su colita, se abalanza sobre ti, empiezan una fiesta. Porque para tu perrito tú lo eres todo. ¡Alégrate de verle también! Así incentivarás su confianza.
  • Te sigue por toda la casa, no puede evitarlo. Cada vez que te levantas del sofá, la cama o la mesa, ahí lo tendrás junto a ti, emocionado de n perderse de ningún detalle de u siguiente movimiento. ¡Acompáñalo, demuéstrale tu cariño con caricias y mimos! Un ratito, no querrás mal acostumbrarlo.
  • No para de lamerte y pedirte mimos, es la forma más evidente de demostrarte que te quiere, que eres su familia. Cuando se tira panza boca arriba, alégrate, que es una muestra de que confía plenamente en ti, pues es un gesto de vulnerabilidad y sumisión.

¿Cómo le muestras tú amor a tu perrito? Ellos siempre nos mandan pequeñas señales de su amor incondicional. ¡Procúrale una vida llena de bienestar y de cuidados! Él también es parte de la familia.

0 Comments
Share

Mauricio Zamora