Ganador Mix Feeding

Pet friendly

Cómo celebrar las fiestas con tu mascota

como-celebrar-las-fiestas-con-tu-mascota
Our Reader Score
[Total: 3 Average: 3.7]

Ya se acercan las fiestas navideñas y es momento de recibir un nuevo año, junto a las personas que queremos, entre ellos con nuestro mejor amigo de cuatro patas. Así que también debemos planear que vamos a realizar con ellos para que disfruten las fiestas tanto como nosotros.

Integrarlo a estas festividades es esencial para hacerlo feliz y brindarle mucho amor. Antes de cualquier plan, démosle un buen baño para que luzca limpio y se sienta cómodo, también podemos incluir un atuendo navideño como orejas de reno o un gorro de santa.

Ganador Recetas

Después de su aseo, preparemos una deliciosa cena y algún snack navideño como Ganador Bites, para consentirlo y que podamos compartir la cena a su lado.

Adecuemos nuestro hogar con los adornos navideños, pero que a su vez estén fuera del alcance de nuestra mascota, ya que podría causarle algún daño.

También recuerda que los fuegos artificiales estresan, asustan y les causa ansiedad a nuestros perritos, así que podríamos arreglar nuestra habitación con un espacio cómodo y tranquilo para nuestro mejor amigo o tenerlo a nuestro lado en la cama para que se sienta tranquilo y seguro.

También podríamos optar por poner alguna película navideña que podamos compartir con él para que olvídelo los fuegos artificiales.

Nuestros mejores amigos siempre merecen lo mejor, consiéntelo en estas fechas y bríndale tiempo de calidad como ellos lo hacen brindándonos su amor incondicional. No olvides que es importante acudir a su médico veterinario de confianza, recuerda que ellos siempre buscarán una solución para el cuidado y bienestar de nuestro mejor amigo.

Conoce más sobre: 5 Tips para pasar el tiempo con tu mejor amigo en casa

0 Comments
Share

Mauricio Zamora