Pet friendly

Características del Bulldog Francés

caracteristicas-del-bulldog-frances
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]

Además de simpáticos, los bulldog francés son excelentes compañeros, es por eso que te compartimos algunos características y curiosidades de este hermoso can:

– Su origen no es francés sino inglés, proviene de un pequeño pueblo llamado Notthingham.

-La raza Bulldog Francés fue desplazada a Francia durante la Revolución Industrial.

-En Francia se les llama “bat ears” o traducido al español “orejas de murciélago” por sus orejas rectas, puntiaguadas y a veces de color negro.

¿Sabías que durante el desastre del Titanic, un bulldog francés fue uno de los pasajeros alojados en el barco?

-Su carácter es amistoso, divertido y juguetón, ideal para familia con niños.

-Rara vez ladra, en general son muy silenciosos y tranquilos.

-Son testarudos por lo que te conviene educarlo desde cachorro, así entenderá su papel en el hogar y la convivencia será más armoniosa.

-Debido a su fisiología, los perros bulldog francés, son vulnerables a los golpes de calor, procura que sus paseos sean cortos y mantener siempre agua fresca a su alcance.

-Al tener tantos pliegues en la cara, requieren limpieza en la zona sobre todo de los ojos, al menos 3 veces por semana.

-Los bulldog francés pertenecen a los perros de razas pequeñas por lo que necesitan una alimentación adecuada debido a su metabolismo más rápido que el de los perros adultos.

-No necesitan espacios muy grandes, por el contrario son ideales para hogares pequeños en donde conviva con la familia y juegue mucho.

También te puede interesar:  Conoce 3 razas de perros fáciles de entrenar https://www.ganador.com.mx/Home/Articulo/conoce_3_razas_de_perros_faciles_de_entrenar

0 Comments
Share

Ingried Vargas

Deja tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: