Pet friendly

BENEFICIOS DE TENER UN PERRO

beneficios-de-tener-un-perro
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]

¿Sabías que tener un perro en casa aporta numerosos beneficios para la salud?

Si aún no estás seguro de tener un mejor amigo de cuatro patas, lee este artículo para que no tengas duda de que perrito es la mejor opción para ti.

  • ¡Adiós depresión! Los dueños de perros son menos propensos a sufrir depresión. Está comprobado que sentirse acompañado y querido por tu mascota es una buena terapia para lidiar con los problemas cotidianos.
  • Un sistema inmune fuerte. Los perros tienen gérmenes, al convivir con ellos nuestro sistema inmune se obliga a volverse más resistente a ciertas bacterias y enfermedades.
  • Te mantiene en forma. Tener un perro o cachorro, te hace ser más atlético y a realizar más actividades al aire libre, esas caminatas que haces diariamente cuando sacar a tu mascota son más beneficiosas de lo que crees.
  • Cuidan tu corazón. Además de todo el amor que nos proporcionan está comprobado, que con el simple hecho de acariciar a tu mascota reduce la frecuencia cardíaca y la presión arterial, gracias a la relajación y sensación de bienestar que produce.
  •  Reduce la ansiedad. Al convivir con nuestro perro se reduce la ansiedad porque hace que seas más empático con las personas y entornos que te rodean.

Si te convenciste y decides tener a un perro en casa, recuerda que es importante brindarle la mejor alimentación con los ingredientes adecuados dependiendo la raza, edad y tamaño.

Además de la alimentación, si buscas tener un cachorro, es importantísimo educarlo adecuadamente. Marcar límites dentro del hogar, ayudará a tener una armonía y estabilidad no sólo para tu cachorrito, también para los integrantes de la familia.

1 Comments
Share

Ingried Vargas

1 Comments

  1. CONOCE EL MÍSTICO MUNDO DE LOS XOLOITZCUINTLE | Mundo de mascotas
    abril 8, 2019 at 10:22 pm

    […] Previous page Previous post: BENEFICIOS DE TENER UN PERRO […]

Deja tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: