Ganador Mix Feeding

Pet friendly

8 curiosidades y características del perro mestizo que debes conocer

8-curiosidades-y-caracteristicas-del-perro-mestizo-que-debes-conocer
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]

Existen diferentes características del perro mestizo que los hacen únicos y especiales. Descubre cuáles son las más importantes y tenlas en cuenta a la hora de elegir tu próximo amigo peludo.

¿Cuáles son las características del perro mestizo más importantes?

Ganador Recetas
  • Su origen se remonta al origen del perro en sí mismo, el primer perro fue mestizo debido al cruce de diferentes especies de lobos para mejorar sus habilidades.

  • El Beabull es un perro mestizo que se considera de raza, proviene de la cruza entre Beagle y Bulldog.

  • Existen cuatro variedades de perros mestizos: Pequeños (miden hasta 30 cm), medianos (miden entre 30 y 40 cm), grandes (miden entre 40 y 60 cm) y gigantes (miden más de 60 cm).

  • En el 100% de los casos su comportamiento se define en razón de sus genes. Puede ser que sean perros muy tranquilos o con un carácter muy fuerte.

¿Qué hacer si mi perro tiene un golpe de calor? Descúbrelo aquí.

  • Suelen tener mucha energía, por lo tanto es importante realizar varias salidas al día para que caminen y socialicen con demás perros y personas.

¿A qué edad los perros se convierten en adultos? Conoce más.

  • Debido a sus cruces son perros con mayor resistencia a las enfermedades más comunes, sin embargo son más propensos a enfermedades hereditarias.

  • Se recomienda dar 4 comidas al día hasta los 6 meses, 3 comidas al día de 6 a 18 meses y 2 comidas de 18 meses en adelante. Recuerda darle siempre agua para que se mantenga hidratado todo el día.

  • Es recomendable realizar una prueba de temperamento antes de seleccionar a un perro mestizo para su adopción, de esta manera podrás conocer cómo es su carácter y si tendrás muchos problemas con él más adelante.

Descubre la edad adulta de un perro aquí.

0 Comments
Share

Ingried Vargas