Pet friendly

5 Cosas que nadie te dice sobre adoptar un perro

5-cosas-que-nadie-te-dice-sobre-adoptar-un-perro
Our Reader Score
[Total: 2 Average: 3.5]

Si tu familia tiene un nuevo integrante de cuatro patas, seguramente tendrás muchas dudas acerca de cómo integrarlo a tu rutina y mucha felicidad de tener una nueva compañía que además de ser muy abrazable, llegará a tu vida a darle muchas alegrías. Sin embargo, hay algunas cosas que nadie menciona cuando acabas de adoptar a un perro y es por eso que queremos compartirlas contigo.

  1. Tu vida está a punto de cambiar. No lo decimos para asustarte, pero tu rutina no volverá a ser la misma, estará acompañada de paseos por el parque y probablemente harás nuevos amigos, tanto humanos como perrunos con los cuales te encontrarás frecuentemente.
  2. Cambiarán tus intereses de compra. Quizás comiences a pasar más tiempo buscando juguetes para perro en Internet o correas originales, más que buscando ropa para ti u otros accesorios necesarios para tu hogar.
  3. Sonreirás un poco más seguido. Esto es inevitable, los perros son animales tan inocentes y graciosos que las risas están garantizadas. Sin mencionar la capacidad que tienen estos peludos de dar cariño. Lo cual además es bueno para tu salud.
  4. Ir al trabajo será un poco más difícil. Dejar a tu nuevo mejor amigo en casa mientras no estés será un poco complicado para ambos, sin embargo, todo valdrá la pena cuando vuelvas a casa después de un día complicado.
  5. Olvidarás lo que es sentirse solo. Teniendo un perro en la familia es difícil que llegue a ti este sentimiento, pues ellos siempre están disponibles para sus amos, sobre todo cuando se trata de dar y recibir cariño y mimos.

Ahora ya lo sabes, esta es la dura realidad acerca de tener una nueva mascota en casa ¿Crees que puedas soportarlo? Te espera una nueva vida llena de alegrías y tal vez un poco de pelo en tu ropa y algunos muebles, pero te aseguramos que todo esto pasará a segundo término cuando el vínculo con tu nuevo amigo peludo se vaya haciendo más fuerte. ¡Suerte en esta nueva aventura!

0 Comments
Share

Mundo de Mascotas

Deja tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: