Actividades, Cuidados especiales, Pet friendly

4 Tips para viajar en coche con tu perro.

4-tips-para-viajar-en-coche-con-tu-perro
Our Reader Score
[Total: 3 Average: 3.3]

Si la experiencia de viajar en coche es increíble imagínate una aventura con tu mejor amigo, sería inolvidable. Pero sabemos qué para algunos perritos no es muy agradable la idea de viajar en coche, así que te daremos algunos tips para que puedas animar a tu perrito a viajar contigo y que no le cause algún problema.

  1. Debes de considerar tener un buen espacio en el asiento trasero, ya que debe de viajar de manera cómoda y así evitar que se mareé o que le afecten los cambios de altura. Lleva su cama o alguna manta para que se sienta como en casa.
  2. Lleva alguno de sus juguetes favoritos para poder calmar su ansiedad durante el camino y así pueda mantenerse ocupado. *No recomendamos que le des algún alimento durante el viaje, ya que podría ocasionarle vómito.
  3. Si es un viaje muy largo en coche, trata de detenerte y dar una caminata con tu perrito, esto permitirá que haga sus necesidades y se refresque un poco.
  4. Para su mejor seguridad y una buena manera de llevarlo en el coche es colocándolo en un transportín especial para perritos. Se sentirá seguro y puedes poner cerca sus juguetes.

Has que siempre tu mejor amigo viaje cómodo en el coche y busca la manera de que se sienta seguro, tanto él como tu familia o amigos. Recuerda siempre llevar lo necesario y puedan disfrutar de un viaje en coche divertido e inolvidable.

Lee también: La marquesa, ¿buena opción para pasear con mi fiel amigo?

0 Comments
Share

Mundo de Mascotas

Deja tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: