Cuidados especiales, Pet friendly, Sana Alimentación

Ventajas de los perros mestizos

ventajas-de-los-perros-mestizos
Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]

¿Estás pensando en adoptar un perrito? Hoy te queremos hablar de las ventajas de tener un perro sin raza en tu vida.

Los perros mestizos sin duda son la mejor opción, pues a comparación de los perros con pedigrí o de raza no suelen tener las enfermedades que una raza determina. Además, los perros criollos tienen una gran diversidad genética, son más longevos, su salud tiende a ser más resistente por lo que las visitas al veterinario no son muy frecuentes.

Como podrás imaginarte, los perros mestizos son bastante agradecidos, si adoptas a uno que vive en la calle, podrás darte cuenta de que serán los más leales y cuidaran de ti y de tu familia con su vida.

Por lo general la mayoría de las veces que pensamos en tener un perro ya sea de raza o mestizo, valoramos la idea de elegir entre un cachorro o uno más grande, pues surgen dudas, por ejemplo, cómo entrenar a tu cachorro o si es más grande necesitamos saber qué conductas marcadas ya tiene y si podremos congeniar con ellas.

En cualquiera de los casos sería un error creer que por ser un perro mestizo este requerirá menos cuidados, atención o protección que uno de raza pura. Aunque no lo creas, es muy común un factor para considerar no tener un perro de raza de algunas personas es este, pues a diferencia en un perro de raza no invierten tantos recursos en su crianza. Pero sin duda ambos merecen el mismo cuidado, amor y atención.

Es de suma importancia a la hora de elegir a tu compañero peludo que primero te asegures de que puedes cubrir sus necesidades de atención, espacio, ejercicio, dedicación, óptima alimentación y cuidados médicos adecuados (vacunas, desparasitaciones, etc.). Pues tu estilo de vida debe ser compatible con la responsabilidad de cuidar otro ser vivo.

Deja las dudas atrás y dale una segunda oportunidad a uno de estos hermosos perros de raza mestiza.

0 Comments
Share

Ingried Vargas

Deja tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: