Ganador Superfoods

Cuidados especiales, Sana Alimentación

¿Todavía no sabes cómo benefician los superfoods a tu perro?

todavia-no-sabes-como-benefician-los-superfoods-a-tu-perro
Our Reader Score
[Total: 1 Average: 4]

Como dueños de mascotas siempre tendemos a buscar alimentos que los beneficien de la mejor manera, asegurándoles una nutrición completa de dentro hacia afuera.

Algunos de los ingredientes que pueden beneficiar la salud de tu perrito se encuentran en los superfoods, esos poderosos alimentos naturales que cuidan cada una de las etapas de vida de tu mejor amigo.

Ganador Superfoods

Aún no sabes cómo benefician estos superalimentos a tu perro, acá te contamos algunos 3 de sus ventajas:

  1. Contienen antioxidantes: Estos, protegen a las células de tu mejor amigo del desgaste diario por los radicales libres, mientras fortalecen su sistema inmunológico, huesos y piel.
  2. Poseen vitaminas y minerales: Al ser alimentos naturales aquellos que poseen los superfoods, muchos de ellos cuentan con vitaminas C, A y E, además de minerales como el potasio y el magnesio, que benefician su salud cardiovascular y su salud intestinal.
  3. Son altos en fibra natural: Ayudan a la digestión y mejoran la absorción de nutrientes, aumento la eficacia de la insulina y la saciedad de tu perrito. Además, les permite regular sus niveles de colesterol, aportando energía de inmediata disponibilidad.

Puedes encontrar estos poderosos nutrientes en alimentos como:

  • Chía: Fuente de ácidos grasos omega 3 para salud de piel y pelo, además de ser rica en minerales como calcio y magnesio.
  • Avena: Contiene alto contenido de fibra que ayuda a regular el colesterol, además de aportar energía inmediata.
  • Semillas de girasol: Son ricas en vitaminas que tienen propiedades antioxidantes y ácido linoleico que beneficia la salud cardiovascular.
  • Camote: Fuente natural de fibra que promueve una sana digestión además de brindar energía aporta vitaminas y minerales para la salud de músculos y tendones.
  • Arándanos: Con alto contenido de antioxidantes y vitamina C que protegen las células y tejidos, además de promover la óptima salud de vías urinarias.
  • Aceite de Coco: Rico en ácidos grasos de cadena media de alta absorción que proveen energía y ayudan a la hidratación de piel y pelo.

Una buena opción es ofrecerlos a tu amiguito peludo de manera ocasional en su dieta o bien como una golosina saludable, aunque, es mejor buscar alimentos especialmente formulados para tu perrito como Ganador® Premium Superfoods Chía, avena y Semillas de Girasol y Ganador® Premium Superfoods Camote, Arándanos y Aceite de Coco, que gracias a su alto contenido en fibra, antioxidantes y aceites naturales enriquecerán la salud de tu súper amigo. Como ves, nutrir a tu peludo es más fácil de lo que piensas, ¡regrésale todo el amor incondicional que él te da con lo mejor de los superfoods!

0 Comments
Share

Mauricio Zamora