Ganador Mix Feeding

Cuidados especiales, Sana Alimentación

Dog Mom ¿Quiénes son?

quienes-son-las-dog-mom
Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]

Sabemos que amas con mucha ternura a tu perrito, no por nada se ha ganado el apodo del Rey de la casa. Estás tan al pendiente de sus necesidades como de nadie más, consentirlo está entre tus deseos y no hay manera de negarlo, pero ¿te has preguntado si eres una verdadera dog-mom? o ¿si tus amigas cercanas lo son también?

Si no sabes quiénes son las dog-moms, descuida, que aquí te contamos.

Ganador Recetas

Últimamente observamos con mayor frecuencia a las amantes y dueñas de perritos más preocupadas por las necesidades de sus consentidos, pero también te integrar a sus perri-hijos a su estilo de vida, es decir, llevarlos de compras, visitar lugares pet-friendlys, buscar opciones más saludables de alimentación para ellos, tener muchas selfies a su lado y mucho más.

Estos son algunos puntos para descubrir si eres una verdadera dog-mommy lover:

  1. Aunque tu perrito tiene un nombre lindo, decides llamarlo por más de un apodo cursi, “mi amor”, “bebito”, “cosita”, “chiquito” y un sinfín de maneras tiernas para llamarlo se añaden a la lista.
  2. Tu pareja y amigos saben que el consentido está por encima de ellos, no es necesario que lo digas, todo tu círculo social sabe perfectamente que el único rey de tu corazón es tu peludito.
  3. Come mejor que cualquiera de la casa, desde sus croquetas favoritas, premios para consentirlo, golosinas saludables y de vez en cuando lo consientes en una que otra salida a restaurantes con opciones para él.
  4. Tu galería de fotos está llena de selfies con tu perrito o mejor aún, tu peludo tiene sus propias redes sociales y fieles seguidores en ellas.
  5. Aprovechas cualquier día festivo para disfrazarlo, no importa si se trata del Día de San Valentín, la llegada de la primavera, Halloween o Navidad, los dos están listos para festejar con el mejor outfit.
  6. Tu vida social lo incluye, aunque se trate de salidas con las amigas o de unas merecidas vacaciones tu perri-hijo va contigo.
  7. Velas por su salud física y emocional, acudes oportunamente a sus citas con el veterinario, ya sea a los refuerzos de sus vacunas o a hacer chequeos generales, sigues todas las indicaciones médicas para cuidar a tu fiel compañero al pie de la letra.
  8. Otros compañeros se ponen celosos de tu perri-hijo, y es que es tanto el amor incondicional que le das que como no sentir un poquito de celos, vengan de tu pareja, padres o incluso otros pequeños en casa, saben quién se lleva el lugar más grande en el corazón de su dog-mom.

¿Con cuantas de estas razones te idénticas? ¿La sangre de una dog-mom cariñosa corre por tus venas?

0 Comments
Share

Mauricio Zamora