Superfoods Arándano, Camote y Aceite de Coco

Cuidados especiales, Sana Alimentación

¿Por qué los superfoods son un súper digestivo para tu perro?

por-que-los-superfoods-son-un-super-digestivo-para-tu-perro
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]

Cuando hablamos de nutrición balanceada y natural para tu mejor amigo, no será extraño escuchar que existen opciones saludables como los superfoods.

Estos increíbles alimentos aportan una gran lista de beneficios para tu peludo, entre ellas una buena digestión. Pero seguro estarás preguntándote, porque estos superalimentos son buenos digestivos para tu mascota y cómo esto puede ayudarle a la larga.

Superfoods Arándanos, Camote y Aceite de Coco

Recordemos que la fibra es uno de los nutrientes más importantes para que el sistema digestivo de tu perrito funcione correctamente y con ello evitar problemas de salud como estreñimiento en perros, diabetes o ansiedad por comida.

Entre algunos de los beneficios que tu peludo obtiene al consumir de forma natural son:

  • Evitar el estreñimiento.
  • Mejorar el tracto intestinal.
  • Combatir la formación de bolas de pelo en el intestino.
  • Controlar el exceso de grasas en la sangre.
  • Ayudar a que tu perrito pueda eliminar mejor las tóxinas del organismo.
  • Mejorar su flora intestinal.
  • Ayudarle a reducir el índice glucémico, lo cual permite combatir enfermedades como la diabetes.
  • Ayudar a mejorar el nivel de colesterol en la sangre.

Saciar su apetito y esto a su vez es beneficioso para mantenerlo en su peso ideal o ayudar en casos de sobrepeso o ansiedad por alimento.

Existen algunos alimentos naturales ricos en fibra con los que puedes complementar la alimentación de tu peludo, como la manzana, calabaza o zanahoria cocida, arroz integral, avena, camote, semillas de girasol o chía; que, puedes incluir en su dieta de manera ocasional.

Otra opción es buscar algunos alimentos elaborados especialmente para caninos con alto contenido en fibra, por ejemplo, opciones como Ganador® Premium Superfoods Chía, Avena y Semillas de Girasol tiene alto contenido en fibra que ayuda a regular el colesterol, además de aportar energía de inmediata disponibilidad a tu peludo, además de brindarle beneficios como soporte inmunológico, buena salud intestinal y cardiovascular y darle un pelaje brillante y sedoso.

Recuerda que empezar a incluir cualquier alimento ya sea natural o especialmente diseñado para tu peludo será una decisión que deberás llevar de la mano con un médico veterinario, por lo que si planeas incluir nuevos alimentos en su dieta te aconsejamos que te asesores con un especialista.

¡Dale todo tu amor incondicional con una dieta rica en superfoods a tu mejor amigo!

0 Comments
Share

Mauricio Zamora