Cuidados especiales

Elige la mejor cama para tu perro

elige-la-mejor-cama-para-tu-perro
Our Reader Score
[Total: 3 Average: 2.3]

Aunque tu perro duerma contigo o tenga libertad para subir a los sillones, es importante que tenga su cama propia. Esto es también su espacio personal, un lugar que puede llamar suyo y permanecer en él cuando quiera y cuanto quiera. ¿Ya elegiste la mejor para tu perro? Nosotros te ayudamos con esta elección si aún no lo has hecho. Ya que esta decisión puede influir en el comportamiento de tu mascota.

Una cama para perro debe representar su zona segura, un lugar de descanso donde pueda pasar algunos momentos de ocio en compañía de sus juguetes. Procura que esta no sea demasiado pequeña, tu perro debe poder adoptar casi cualquier posición dentro de ella y tener espacio para un poco de movilidad.

También debe ser cómoda, aunque no es necesario que tu perro cuente con una lujosa cama, lo más adecuado es que sea acolchonada para que sea cómoda y también para darle seguridad mientras esté en ella. Cuando los perros son adultos, una cama pachoncita es buena para que sus articulaciones estén saludables por más tiempo.

La cama de tu perro también debe ser fácil de limpiarse para que no se arruine si ocurre algún accidente. La funda de muchas camas actualmente puede introducirse a la lavadora con el fin de hacerlas más prácticas, busca también que la funda sea impermeable para que el relleno se conserve en buen estado.

Estos son los factores que debemos considerar antes de comprar la cama de un perro adulto, cuando se trata de un cachorro, debemos ir aumentando su tamaño gradualmente para delimitar el espacio que el perro tendrá disponible para él de acuerdo a su tamaño.

Consulta con tu médico veterinario.

0 Comments
Share

T1fke8g4ry

Deja tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: