Cuidados especiales

¿Cuál es la temperatura ideal para mi perro?

cual-es-la-temperatura-ideal-para-mi-perro
Our Reader Score
[Total: 2 Average: 3]

Uno de los principales controles que debemos de tener en cuenta en el cuidado de la salud de nuestro mejor amigo, es su temperatura. Quizá nos sorprendamos cuando les tomemos la temperatura y sea muy alta, pero no es de alarmarse pues la temperatura de los perritos es más alta que la de un humano.

Lee también: Cuidados primordiales de un perro.

La temperatura de nuestro mejor amigo puede variar en las distintas épocas del año. Por ejemplo, en épocas de mucho frío será momento de abrazarlos e invitarlos a que duerman a nuestro lado. Además, recuerda que todos los perritos son únicos y no pasaran frio de la misma manera que otros, así que necesitarán de un buen abrazo.

Su temperatura normal oscila entre los 37°C y 39°C, esta temperatura abarca a los perritos de raza mediana hasta raza adulta. Los cachorros por su parte tienden a tener una temperatura de 34°C a 36°C está cambia después de las 4 semanas de vida y alcanzara los 37°C. De cualquier manera, si nuestro mejor amigo presenta temperaturas fuera de lo normal, es importante que llevemos a nuestra mascota a su médico veterinario para que lo revise y nos de un diagnóstico. ¡Siempre nos darán la mejor opción de mejorar su bienestar!

0 Comments
Share

Mundo de Mascotas

Deja tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: