Cuidados especiales

Consejos de bienestar para perros

consejos-de-bienestar-para-perros
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]

Sabemos que lo más importante para ti es el bienestar y felicidad de tu peludo. Pero si eres primerizo y acabas de adoptar o te regalaron un perro, estos 5 consejos de bienestar para perros te resultarán muy útiles.

SALUD:

Antes que nada, realiza una visita al veterinario para una valoración. Él te ayudará a revisar su salud, peso ideal de acuerdo a su edad y te informará sobre las vacunas que deben aplicarse durante su desarrollo.

Las visitas al veterinario en los cachorros deben realizarse de acuerdo al calendario vacunal de tu perrito. En el caso de los perros adultos o Senior, lo ideal es mínimo una vez al año.

Tal vez te interese: 7 alimentos prohibidos para un perro Pug.

ALIMENTACIÓN:

Elegir el alimento adecuado para tu can es primordial, entre los ingredientes principales que deben incluir sus croquetas se encuentran: Omega 3 y 6 que le ayudarán a tener un pelaje de estrella, prebióticos y probióticos que le darán una buena salud intestinal, calcio y vitamina D para que desarrollen una buena salud dental y huesos más fuertes, entre otros.

Encuentra el alimento indicado de acuerdo al tamaño y edad aquí.

EDUCACIÓN:

Al igual que los bebés, los perritos deben tener reglas y cumplir con ellas para reconocer el entorno en el que viven y puedan saber cómo desarrollarse sanamente. La temprana educación de un perrito, traerá como consecuencia un adulto equilibrado y tranquilo que obedecerá las reglas del hogar y vivirá más felizmente con los miembros de la casa. Toma en cuenta tu ritmo de vida, tus propias reglas, ¿te gusta que duerma contigo? ¿prefieres que duerma en su cama? Considera estos cuestionamientos personales para empezar una lista que te ayude a marcar los límites dentro de tu casa.

Lee también: Los perros ven a color, ¿mito o realidad?

0 Comments
Share

Ingried Vargas

Deja tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: