Cuidados especiales

Conoce al pequeño Dóberman Pinsher Mini

conoce-al-pequeno-doberman-pinsher-mini
Our Reader Score
[Total: 2 Average: 5]

Descubre la versión pequeña del Dóberman, Dóberman Pinsher Mini.

El Dóberman Pinsher Mini es un perrito elegante y de gran porte. Suelen ser muy chicos, delicados, fieles a los suyos y se destacan por su gran inteligencia. Pesan entre 4 a 6 kg. y miden entre 25 y 30 cm., por lo tanto es importante tener mucho cuidado ya que es muy frágil.

¿Cuál es el origen del Pinsher mini?

Es el más pequeño de las tres razas Pinsher, de origen alemán y muy reciente. Su nombre de Dóberman surgió por su dueño Friederich Louis Dobermann, quien en el siglo XIX fue recaudador de impuestos y su método de defensa ante cualquier circunstancia fue este perro cruza de Gran Danés, Pastor Alemán, Rottweiler y Pinsher

¿Cuál es el carácter del Pinsher mini?

El carácter del Pinsher y el Pinsher mini son idénticos, en lo único que difieren es en su tamaño. 

Es un perro muy activo, intrépido y valiente. Tiene por herencia el carácter de un Terrier. A pesar de ser un perro muy chico es muy guardián y cuida de los suyos. No tiene noción de tamaño y suele enfrentarse a perros más grandes que él. 

¿Cuáles son los cuidados del Pinsher mini?

Es importante que el Pinsher tenga al menos media hora diaria de ejercicio, con salir a caminar a algún parque Pet Friendly estará perfecto. También ten cuidado con su salud, al igual que muchas razas pequeñas, suele sufrir de desplazamiento temporal de la rótula. 

En cuanto a su alimentación, los perros de razas pequeñas suelen tener un alto metabolismo y queman energías a un ritmo muy alto. La comida que le proporciones debe tener un buen soporte inmunológico, ser buena para su salud intestinal, contribuir con su salud dental y proporcionar un buen sistema cardiovascular. Te recomendamos Ganador Premium para razas pequeñas porque cumple con todos los requisitos necesarios para generar una buena nutrición.

0 Comments
Share

Ingried Vargas

Deja tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: