Superfoods Arándano, Camote y Aceite de Coco

Cuidados especiales, Sana Alimentación

Beneficios de una alimentación con doble sabor para tu perrito

beneficios-de-una-alimentacion-con-doble-sabor-para-tu-perrito
Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]

A medida que como dueños de nuestros peludos vamos conociéndolos y fortalecemos el vínculo con ellos, podemos observar que la mayoría de sus comportamientos obedecen a su instinto y el deseo de cumplir sus necesidades. Y es aquí donde la alimentación juega un papel fundamental para su desarrollo.

Al igual que con nosotros, la salud de nuestros perros depende en gran medida de su alimentación; una comida equilibrada, rica en nutrientes y moderada en grasas hará que nuestro perro viva mejor. Pero, aunque los nutrientes sean nuestra principal preocupación como dueños, pocas veces lo hacemos por los sabores de las croquetas de nuestros pequeñines, como lo hacemos con nuestros alimentos. Sin pensar que muchas veces es el aroma y el sabor los que incitan a nuestro perrito a probar nuevos alimentos.

Superfoods Arándanos, Camote y Aceite de Coco

Los perros detectan fácilmente los sabores dulces, ácidos y amargos, y muchas veces, como las a las personas, a algunos les encanta la comida y otros son más quisquillosos, pero ¿qué puedes hacer si tu perrito es caprichoso con algunos alimentos para perro? Una buena solución es brindarle una alimentación dual. ¿De qué se trata?

El alimento dual es aquel que como lo indica su nombre, contiene dos sabores en el mismo empaque, brindándole una nutrición completa a tu perrito con el diferenciador de que él percibirá dos aromas y sabores distintos en las mismas croquetas, fomentando así su apetito gracias a sus ingredientes como la carne de pollo o cerdo.

Algunos de los beneficios de la alimentación dual para tu perrito son:

  • Mayor vitalidad gracias a su aporte calórico.
  • Óptima digestión y heces normales.
  • Huesos y músculos fuertes.
  • Dientes sanos.
  • Piel y pelo saludables.

Marcas como Ganador®, tienen divertidas y deliciosas presentaciones duales o bien, con dos sabores empaquetados individualmente como Ganador® DUO, con sabores como pay de manzana + pavo al horno y carne asada + pollo a la parrilla, que además de nutrirlo serán todo un manjar para su paladar. Además de contar el sistema integral Life Defense que le permitirán a tener vitalidad, salud intestinal, huesos y músculos fuertes y un pelaje saludable.

Como ves, las opciones de alimentación dual son excelentes para mantener una nutrición balanceada y saciar los antojos de tu perrito.

No olvides consultar las porciones adecuadas de alimento según su talla y peso para nutrirlo al máximo. Si tienes dudas adicionales sobre las necesidades nutricionales de tu peludo, procura consultar al médico veterinario para tener una opinión profesional.

¡Dale tu amor incondicional con una dieta balanceada y divertidos sabores!

0 Comments
Share

Mauricio Zamora