Ganador Superfoods

Actividades, Cuidados especiales

3 Tips para educar a tu perrhijo.

3-tips-para-educar-a-tu-perrhijo
Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]

Cuando se trata de educar a un perrito, lo mejor es iniciar a temprana edad para evitar malos comportamientos en el futuro, sin embargo, el entrenamiento constante te asegura que tu perrito desarrollará buenos modales, minimizando el mal comportamiento y permitiendo que su educación sea mejor.

A continuación, te compartimos 3 tips infalibles que te permitirán darle una educación responsable a tu mejor amigo:

Ganador Superfoods
  1. Sé constante y consistente, cada vez que tu perro haga algo deseable, incluso si no es durante una sesión de entrenamiento, recompénsalo con caricias o un premio ocasional: este estímulo hará que sepa con rapidez lo que está haciendo bien. Por el contrario, cuando haga algo que está mal, basta con que digas un “no” fuerte y firme. Atraparlo en el acto y corregir el comportamiento de inmediato es la mejor manera de mostrarle la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto. Como no recibirá un premio; será más sencillo para él saber que su acto no fue adecuado.
  2. Festeja el comportamiento correcto, cuando tu perrito haga algo bien como hacer del baño en el lugar designado, sentarse o darte la patita, elógialo. Recompénsalo con caricias tranquilas o un regalo si te corresponde. Los perros son bastante inteligentes, por lo que elogiarlo por su buen comportamiento refuerza su intuición y sus buenos modales.
  3. Dale sus premios favoritos, una buena idea para comenzar el entrenamiento de tu perrito es con un sabroso manjar como recompensa por su buen comportamiento. Una buena opción son los Ganador® Bites o los Ganador® Premium Bites que tienen ricos sabores como Chuleta, Bife o Hotdog para recompensar a tu perrito por su buena actitud.

Sé muy paciente, tu perrito no siempre lo logrará a la primera, pero verás que con el tiempo su actitud es cada vez mejor. ¡Dale todo tu amor incondicional premiando sus pequeños logros!

0 Comments
Share

Mauricio Zamora