Cachorros

¿Cómo ayudar que mi mejor amigo acepte a un cachorro nuevo en casa?

como-ayudar-que-mi-mejor-amigo-acepte-a-un-cachorro-nuevo-en-casa
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]

Integrar a un nuevo cachorro a la familia, cuando ya tenemos un perrito en ella, puede traer consigo ciertos retos, no es decisión fácil pues sabemos que alguno de ellos no lo tomará del todo bien y entonces debemos ayudarlos a integresarse. 

Pero tranquilo, qué no te miedo hacer este proceso pues puede ser más divertido de lo que crees. Para ayudarte, te compartimos algunos tips para superar este reto:

  • Realizar juegos de integración para establecer reglas entre ambas mascotas, siempre será útil para que comiencen a conocerse, se relacionen y al mismo tiempo trabajen en equipo.
  • Poner limites entre los 2 hará que ambos sepan que son parte de la familia y poco y poco vayan entendiendo su lugar y mejoren su convivencia diaria.
  • Sácalos a pasear juntos para conocer su ritmo, una ves que lo sepas, intenta que los todos vayan a un mismo paso para crear un vínclulo de trabajo en equipo.
  • Trátalos por igual,  así evitarás que tus amigos sientan celos o tengan actitudes que  podrían dar pie a una mala relación entre ambas mascotas.

Debemos estar atentos a sus actitudes y ayuarlos a interactuar juntos, darle el tiempo y amor incondicional a cada uno los hará más felices.

Si detectas alguna actitud no adecuada en alguno de ellos, visita a su médico veterinario de confianza, él podrá ayudarte con consejos y recomendaciones profesionales.

Te puede interesar: 3 juegos para perros que puedes aplicar en casa.

0 Comments
Share

T1fke8g4ry

Deja tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: