Superfoods Arándano, Camote y Aceite de Coco

Cachorros

¿Cachorro en casa? Atrayentes y repelentes que te ayudarán a entrenarlo

cachorro-en-casa-atrayentes-y-repelentes-que-te-ayudaran-a-entrenarlo
Our Reader Score
[Total: 4 Average: 4]

Tener una mascota es lo más hermoso del mundo, ellos siempre están a nuestro lado en los buenos y malos momentos. También nos hacen personas más felices, aunque el proceso de educarlos no siempre es sencillo; es de suma importancia hacerlo para desarrollar una relación sana con él desde pequeño.

Una de las cosas que debemos enseñarles primero, es el lugar en dónde podrá hacer sus necesidades, un gran aliado son los atrayentes para perros; que nos ayudan a educar a nuestros cachorros y orinen en los lugares correctos.

Superfoods Arándanos, Camote y Aceite de Coco

Este producto usa feromonas parecidas a las que desprende un cachorro al orinar y esto atrae a nuestro mejor amigo a orinar en el lugar que hemos seleccionado. Antes de que lo utilicemos es importante que limpies la zona donde lo rociarás y donde tu perro ha estado haciéndolo.

Así como los atrayentes nos ayudan a que nuestro cachorro orine en el lugar correcto existen también los repelentes. Este producto evita que nuestras mascotas no se acerquen, muerdan u orinen objetos o lugares dentro de la casa.

Ambos productos no dañarán a nuestro cachorro y funciona durante 24 horas seguidas, siempre y cuando lo usemos de forma continua hasta que nuestro mejor amigo comprenda que hay lugares en donde puede hacer sus necesidades y otros lugares donde no.

Recuerda siempre acudir a su médico veterinario de confianza para que lo valore y se asegure de que crezca sano.

Te puede interesar: El mejor alimento para cachorro, 5 ingredientes principales

0 Comments
Share

Mauricio Zamora