Cachorros, Sana Alimentación

Alimento húmedo, una excelente opción

alimento-humedo-una-excelente-opcion
Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]

Para nosotros, los amantes de los peludos, es súper importante cuidar a estos animalitos. Dentro de los cuidados básicos además del amor, atención, paseos está el más importante… la alimentación.

Hoy en día el mercado ofrece muchas opciones, y entre ellas está el alimento húmedo que puedes brindarle como una opción adicional a las croquetas, premio o como alimento único.

Sea la opción que decidas, el alimento húmedo es ideal para mantener una alimentación óptima, claro, siempre y cuando sea una marca que ofrezca los nutrientes necesarios en sus ingredientes.

A nuestros perros les encanta morder esos grandes trozos jugosos de alimento húmedo, su olor y sabor les encanta.

Además, a los perritos Senior o perros adultos mayores, debido a su edad empiezan a tener problemas en la dentadura por lo que el alimento húmedo es muy funcional para ellos. Pueden masticarlo más fácilmente lo que hará que coma mejor.

Para algunos perritos que no comen bien, esta opción es deliciosa y atractiva por su olor, así que te será más fácil. O en el caso de mascotas que están enfermas y no tienen apetito, el alimento húmedo despertará sus sentidos y le será más fácil comer.

Si viajas también el empaque te puede ser muy útil, puedes transportarlo fácilmente y respetar sus horarios de comida sin importar donde se encuentren, y más si eres de los que contempla a su perrito en sus actividades cotidianas como ir a un restaurante.

Si decides probar esta opción, te recomiendo Ganador® Recetas, alimento húmedo elaborado con carne fresca, proteínas de alta calidad y adicionado con verduras. Por sus ingredientes, textura, olor y preparación es el complemento casero que le encantará a tu mascota.

Ahora que conoces más del alimento húmedo que piensas, ¿lo suplirías por alimento seco o lo añadirías a sus croquetas?

0 Comments
Share

Ingried Vargas

Deja tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: