Ganador Superfoods

Actividades

Parques para pasear a tu perro

parques-para-pasear-a-tu-perro
Our Reader Score
[Total: 4 Average: 5]

Conoce los parques más divertidos para pasear con tu perrhijo.

Conoce las reglas de algunos de los parques más importantes de la CDMX.

Ganador Superfoods

PARQUE LA MEXICANA,

Es uno de los parques más nuevos en la CDMX, está ubicado en Santa Fé y cuenta con espacios especiales para las mascotas. Está muy bien organizado y cuenta con reglas específicas para que la estancia sea más placentera. Tu perrito siempre debe estar acompañado por un adulto, y no puedes llevar a tu mascota si está en celo. Alrededor puedes encontrar muchos restaurantes, date una vuelta con tu perrhijo, te garantizo mucha diversión.

JARDÍN PUSHKIN

Ubicado en la Colonia Roma, este lugar permite que los perritos corran y disfruten libremente, ya que el lugar está rodeado por una valla que los mantiene seguros dentro del parque. Tiene un área de bebederos y contenedores especiales para las heces de los perritos.

PARQUE MÉXICO

Uno de los más recurridos por Pet Lovers porque tiene mucho espacio, (mil metros cuadrados) así que tu perrito podrá correr y correr hasta liberar toda su energía. Además tiene una fuente súper divertida para los perritos en donde también pueden hidratarse.

PARQUE TAMAYO

Es uno de los favoritos, está ubicado en el Bosque de Chapultepec. Aquí los perritos pueden disfrutar de un amplio espacio verde en donde puede hacer mucho ejercicio junto con otros canes. Además puedes encontrar bancas para hacer un pícnic entre amigos.

LOS DINAMOS

Este hermoso espacio rodeado de un bosque de pinos, en donde atraviesa un río y una hermosa cascada es el favorito sobre todo para los Pet Lovers a los que les gustan las largas caminatas. El acceso está permitido siempre y cuando tu perrito esté bien adiestrado, ya que en este lugar puede correr libremente y es importante obedezca las instrucciones de permanecer a tu lado.

Recuerda que tu perrito siempre tiene que llevar correa y placa de identificación, procura que coma mínimo media hora antes del paseo, esto evitará problemas gástricos o mala digestión. También te recomiendo un alimento óptimo y de calidad para que sus heces tengan consistencia y sea más fácil recoger los desechos.

0 Comments
Share

Ingried Vargas