Actividades

Parques en CDMX para pasear a tu mascota

parques-en-cdmx-para-pasear-a-tu-mascota
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]

La Ciudad de México cuenta con muchos lugares para poder pasear a nuestro mejor amigo, desde plazas hasta restaurantes pet friendly que puedes compartir con ellos. Con el paso del tiempo la ciudad ha acondicionado parques para poder pasear a nuestro perrito y poder cambiar la rutina, además son lugares que puedes compartir con la familia y pasar buenos momentos.

Uno de los parques más conocidos en la CDMX es Parque México, aquí nuestra mascota podrá jugar libremente pues cuenta con fuentes y una zona especial que está cercada y pueda jugar y convivir con otros perros. Después de andar corriendo y jugando les dará hambre y podrían optar por alguno de los restaurantes que se ubican alredor del parque, prácticamente todos son pet friendly.

Dirección: Parque México, México s/n, Hipódromo Condesa.

Parque Hundido es otro de los parques más visitados para pasear a nuestras mascotas. Cuenta con una zona cercada donde tu mejor amigo puede convivir con otros perros, además si has olvidado las bolsitas de plástico para recoger sus desechos, puedes encontrar bolsas en los árboles.

Dirección: Parque Hundido, México s/n, Insurgentes Sur

Otro de los favoritos es Parque Jardín Pushkin, cuenta con una zona especial donde solo puedan estar hasta 30 perros al mismo tiempo. Tiene bebederos y depósitos para desechos y preservar el parque limpio. También cuenta con letreros donde mencionan que nuestro mejor amigo debe de llevar una correa y una placa de identificación.

Dirección: Parque Jardín Pushkin, México s/n, Roma Norte

Es importante que, si vas a asistir a algunos de estos parques, debemos de asegurarnos en llevar lo necesario para nuestra mascota, como su correa, bolsas para desechos y una placa con sus datos para identificarlo por cualquier situación, además de tomar todas las medidas necesarias de sana distancia, lavado de manos y uso de cubrebocas durante esta pandemia.

Te puede interesar: La Marquesa, ¿buena opción para pasear con mi fiel amigo?

0 Comments
Share

T1fke8g4ry

Deja tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: