Actividades

Entrenar a un pitbull en 4 pasos

entrenar-a-un-pitbull-en-5-pasos
Our Reader Score
[Total: 2 Average: 5]

¿Cómo se puede entrenar a un pitbull? Descúbrelo

  • Altura: 35 a 48 cm.
  • Peso: 15 a 28 kg.
  • Temperamento: Leal y protector.
  • Promedio de vida: 13 años.
  • Relación con niños: Buena.

La raza Pit Bull Terrier Americano, tiene su origen en Estados Unidos y proviene de la raza Bull-And-Terriers. En un principio se utilizaban hasta 1976 que fueron prohibidas.

EDUCACIÓN:

  1. CORREA: Los paseos son muy importantes para tu peludo, una vez que tenga todas sus vacunas estará listo para disfrutar de salidas al aire libre. Cuando salgas con él, acostúmbralo a llevar siempre correa, si se adelanta tira suavemente y detén el paso. Cuando lo haga, recompénsalo positivamente para que entienda que realizó la acción que le pedías, repite el adiestramiento varias veces hasta que camine junto a ti y no delante de ti ni atrás.
  2. IR AL BAÑO:  Si quieres que tu fiel compañero haga sus necesidades fuera de la casa, lo más recomendable es educarlo desde cachorro.En esta lección, aprovecha las salidas con horarios definidos, lo mejor será que lo saques media hora después de que lo hayas alimentado. Una vez que encuentre un lugar para ir al baño, refuerza positivamente la acción, puedes apoyarte con algún premio para que entienda que hizo bien y repita la acción cuando lo saques a pasear. 3
  3. COMANDOS: Para establecer una comunicación clara con tu perrito, apóyate con comandos que te ayudarán a su educación, entenderá claramente la instrucción que le pidas y te será mucho más fácil el adiestramiento.
  4. COMPORTAMIENTO CON OTROS CANES: La raza Pitbull a diferencia de los mitos, puede ser muy dócil y sociable con otros canes. Procura acostumbrarlo desde cachorro a convivir con otros perritos, trata de llevarlo a parques Petfriendlypara que pueda jugar y aprender a socializar con otras razas.) en donde pueda convivir y adaptarse al comportamiento de otras mascotas.
0 Comments
Share

Ingried Vargas

Deja tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: