Ganador Superfoods

Actividades, Pet friendly

3 regalos que un Dog Dad amará.

3-regalos-que-un-dog-dad-amara
Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]

Imposible no festejar al más consentidor de la casa, ese ser al que el perri-hijo quiere y respeta como a nadie, si eres un súper dog dad o quieres consentir al papá del rey de la casa te compartimos estos 3 obsequios que puedes darle en su día.

  1. Balones o pelotas: Sabemos que ellos demuestran el cariño de una manera diferente y que quizá los mimos sean sustituidos por el tiempo de calidad, así que una excelente opción es buscar balones o pelotas con las que papá pueda jugar a atrapar el balón o por qué no, echarse una reta de fut con el peludo. Estos obsequios pueden propiciar momentos muy divertidos en los que se puede involucrar a toda la familia. Además de los juguetes, puedes acompañarlo de deliciosos premios para perro para disfrutar al máximo de la experiencia.
  2. Un divertido retrato de ambos: A quién no le gustan las fotografías o pinturas en las que sus seres más queridos estén juntos. Puedes elegir un marco divertido y elegir la mejor foto que tengas de tu perri-hijo y el más guapo de los papás. Estamos seguros de que será un excelente acompañamiento para su oficina, la sala o incluso su habitación. ¡Le encantará!
  3. Outfits iguales: ¡Qué mejor que acompañar el amor incondicional que los dog dads tienen para darle a los perritos! Un buen y original obsequio puede ser un suéter o camisa con el mismo estampado para que ambos usen. ¡Será muy divertido y ambos les encantará!
Ganador Superfoods

Los dog dads merecen todo nuestro amor y qué mejor que algo que los haga sentir apapachados por quienes más quieren: su mejor amigo de cuatro patas.

¡No olvides brindarle a tu perri-hijo los mejores cuidados y una educación responsable! No hay mejor manera de demostrarle tu amor incondicional. 

0 Comments
Share

Mauricio Zamora