Superfoods Arándano, Camote y Aceite de Coco

Actividades, Cuidados especiales

3 regalos que tu mejor amigo amará este día del perro

3-regalos-que-tu-mejor-amigo-amara-este-dia-del-perro
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]

Ya viene una de nuestras fechas favoritas como dog lovers y no podemos dejar de pensar en los increíbles regalos que puedes darle a tu perrito en este día del perro, pues el consentido de la casa no se puede quedar sin festejar en este día.

Así que, si aún no estás seguro de qué obsequiarle al rey de la casa en su día, te damos 3 sencillas ideas.

Superfoods Arándanos, Camote y Aceite de Coco
  1. Juguetes: ¡Imagina la emoción de tu peludo cuando renueves sus juguetes! Seguramente algunos ya están bastante rotos porque es todo un travieso y esta es la ocasión perfecta para darle nuevos juguetes para divertirse junto a ti. Las opciones son muy variadas, puedes elegir entre pelotas, freezbees, mordederas, cuerdas para jalar, peluches. Tú conoces mejor que nadie a tu mejor amigo.
  2. Snacks o premios: Qué mejor para consentirlo que ricos snacks saludables para complementar sus horas de entrenamiento o juego. Puedes elegir entre las opciones que Ganador® Bites tiene para ti y tu peludito.
  3. Comedero y bebedero: Si ya te has decidido por renovar su repertorio de juguetes, por qué no hacerlo también con su comedero y bebedero. Esta es una magnifica decisión pues después de un tiempo, estos platos pueden albergar hongos u otras bacterias que pueden comprometer su salud, así que un cambio le sentaría muy bien.

Darle a tu perrito los mejores cuidados es esencial para que esté contento en su día y el resto de los días junto a ti. ¡Dale todo tu amor incondicional en este Día del Perro!

0 Comments
Share

Mauricio Zamora