Actividades, Pet friendly

3 juegos para perros que puedes aplicar en casa.

3-juegos-para-perros-que-puedes-aplicar-en-casa
Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]

Para estos tiempos de confinamiento, dónde lo mejor es pasar el tiempo dentro de casa, te mostraremos 3 juegos que puedes hacer con tu mejor amigo para activar su condición física, divertirse y pasarla increíble.

¡Pónlos en práctica!

  1. El juego de las “escondidas” es ideal para jugar en casa. Lo que tienes que hacer es indicarle a tu mejor amigo que se siente y se quede en ese lugar mientras tu te escondes. Cuando estés listo, llámalo y espera a que te encuentre, al finalizar el juego, si te encuentra prémialo y sabrá que hizo algo bien.
  2. “Donde esta la bolita” Este juego es perfecto para la hora de la comida, y ayuda a estimular su cerebro;  para jugarlo, necesitarás 3 vasos y sus croquetas favoritas. Escóndelas debajo de un vaso y mezclalos, pídele que encuentre sus croquetas en el vaso correcto y si tu perrito acierta prémialo.
  3. Este juego tal vez es uno de los más elaborados, pero te aseguramos que valdrá la pena. Crea un “recorrido de obstáculos” en casa, con palos de escoba que pueda saltar, botes que formen un camino, y todo lo que tu imaginación permita.  

Lee también: ¿Cada cuándo puedo bañar a mi perro?

Siempre es recomendable premiar a tu amigo al finalizar alguna actividad o ejercicio para que entienda y memorice que lo ha hecho bien.

Y no olvides llevarlo a visitar regularmente a su médico veterinario.

0 Comments
Share

Mundo de Mascotas

Deja tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: